Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
`Nuestro mayor triunfo, volver a contar contigo`
 | 16.09.2016 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer equipo ya tiene slogan, imagen y un claro mensaje que transmitir con la nueva campaña de abonados de la temporada 2016/17: nuestro mayor triunfo, volver a contar contigo. Así lo explicaba el presidente del club, Gonzalo Ibañez, al inicio de la rueda de prensa al aludir a la gran masa social que sigue y apoya al equipo..

Es evidente que durante la pasada temporada el conjunto de Sergio García se hizo grande: el título copero sumado al campeonato de Liga fue un éxito rotundo tanto para el club como para toda la ciudad. Sin embargo, tal y como ha evidenciado el gerente del club, Raúl Villagrá, "nuestros mayores trofeos no se guardan en vitrinas". El esfuerzo deportivo e institucional que rodea al equipo no tendría la misma utilidad y emoción sin la gente que lo aplaude. "Nuestros aficionados, colaboradores e instituciones que año tras año nos apoyan, son nuestro mayor triunfo. Para todos ellos está dedicado el slogan de esta campaña" - entonaba orgulloso el gerente del club.

La novedad que traerá consigo la nueva campaña es que todos los abonados tendrán un asiento numerado. Se mantendrán las mismas franjas de edades y se reorganizaran las diferentes zonas del pabellón, de tal forma que la grada alta estará dividida en grada alta central y grada alta lateral. Ésta última tendrá el mismo precio que los fondos, que también estarán numerados con el fin de ubicar a todos aquellos que no hayan dispuesto de un asiento asignado en pasadas temporadas. La reserva de asientos para abonados se mantendrá hasta el viernes 30 de septiembre inclusive.

Durante la presente temporada se mantendrá la posibilidad de pago en dos plazos (2º plazo antes de inicio de la temporada). A partir de mañana (viernes 16) a las 18:00 , las oficinas del club estarán disponibles (de lunes a viernes de 18:00 a 21:00h) para todos aquellos que quieran abonarse a la nueva temporada 2016/17 y así poder disfrutar de los partidos de Liga Regular y Pretemporada que el equipo dispute como local.

En cuanto al partido amistoso que se jugará en el Pabellón Municipal Marta Domínguez el miércoles 21 de septiembre a las 20:30 frente a Logroño, el club ha decidido no cobrar entrada para dicho encuentro.

Las entradas de la Copa CyL (24 y 25 de septiembre) también estarán disponibles a partir de mañana viernes día 16. La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha establecido los siguientes precios:

- Entrada: 7EUR (da derecho a presenciar 2 partidos).

- Abono: 10EUR (da derecho a presenciar los 4 partidos).

- Entrada gratuita para menores de 14 años.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1937

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: