Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
#DejaQueTeAtrape invade el centro de Oviedo
Club Melilla Baloncesto  | 16.09.2016 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En plena campaña de abonados y coincidiendo con las fiestas de San Mateo, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha querido llenar Oviedo de color y promocionar el OCB por la ciudad..

Los jugadores de la primera plantilla, Miquel Salvó, Fabio Santana, Manu Rodríguez y Edu Hernández-Sonseca han realizado una visita por algunas de nuestras empresas patrocinadoras del centro para promocionar la campaña de abonados #DejaQueTeAtrape.

Pasando desde la sede de Unión Financiera Asturiana, Rialto, Laboral Kutxa, el restaurante El Loco del Pelo Rojo, la Carta de Cimadevilla y hasta el restaurante La Gambita. Todos ellos ya cuentan en sus escaparates con el cartel de la campaña de abonados además de folletos informativos.

Los patrocinadores recibieron con brazos abiertos a los jugadores y les dieron los ánimos necesarios para el comienzo de la temporada.

De esta manera deseamos recibir el apoyo de nuestra ciudad y llegar a nuestro objetivo de 1.200 abonados para la ilusionante temporada que empezamos el 30 de septiembre en Ourense.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2481

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: