Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
A por
Club Melilla Baloncesto  | 19.09.2016 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto afronta la temporada 2016/17 con la misma ilusión que la temporada y que le llevó a conseguir por primera vez en su historia el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Lamentablemente lo conseguido en la pista no se pudo certificar en los despachos, pero a pesar de ello el club no se da por vencido y este año quiere volver de demostrar que este Melilla es de Liga Endesa..

Con esa idea, la de volver a ratificar el derecho de jugar en una de las mejores ligas del mundo, el Club Melilla Baloncesto lanza su campaña de abonados para este temporada 2016/2017 bajo el lema `LA REVÁLIDA`, en clara alusión a esa prueba que los estudiantes necesitan superar para certificar su titulo.

El Club Melilla Baloncesto mantiene los precios de la temporada pasada, a pesar de haber cuatro encuentros más esta temporada, y un año más la entidad azulina vuelve a ofrecer a sus aficionados el abono más barato de toda la LEB Oro. Por solo 20 euros se podrá disfrutar de los 17 encuentros que el Decano dispute esta temporada en el pabellón Javier Imbroda, esto es, el aficionado podrá disfrutar de cada encuentro en la zona de general por poco más de un euro. Destacar que el aficionado que adquiera este abonos para disfrutar de esta temporada en la LEB Oro, lo estará haciendo un 66% más barato que el más económico de toda la liga. Todo para premiar la fidelidad de los abonados azulinos y propiciar el aumento de la masa social del club.

Como ya es habitual, además de este abono de General, el club pondrán a la venta otras dos clases de abono: Tribuna y Socio. El de Tribuna también mantiene su precio en los 60 euros y da derecho a entrar en la zona de tribuna.

En cuanto al abono de Socio, su precio seguirá siendo de 100 euros e incluye el derecho a entrar en la zona de tribuna, elección de asiento y asistir a la asamblea general del club. Además esta temporada, y con vistas a un futuro, el club ha informatizado el taquillaje de los partidos, por lo que será necesario que todos los socios acudan a la oficinas para cumplimentar el formulario y poder así retirar su abono.

Destacar que una vez más, el Club Melilla Baloncesto en su afán de promocionar el baloncesto entre la juventud melillense, ofrecerá la entrada gratis a sus partidos a todos los menores de edad que deseen acudir a ver al equipo.

Por último, el club ha dispuesto una promoción especial que permitirá adquirir 6 abonos de General a un precio de 100 euros, por lo que quienes lo adquieran podrán disfrutar de cada partido por menos de un euro.

Los abonos podrá adquirirse de hoy mismo en las oficinas del Club Melilla Baloncesto, situadas en la primera planta del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz en horario de 11.00 a 14.00 horas y 18.00 a 20.00 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2315

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: