Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma renueva su compromiso con el Club Básquet Coruña
Club Básquet Coruña  | 19.09.2016 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A menos de dos semanas para comenzar una nueva edición de la LEB Oro, el partido amistoso celebrado este sábado en Riazor entre el Leyma Coruña y el Xuven Cambados sirvió como escenario para presentar la renovación del apoyo de la marca Leyma al equipo herculino, al que está ligado desde la temporada 2005/06, lo que supone un compromiso que alcanza ya las doce temporadas..

Antes del inicio del encuentro, Jesús Lence, presidente del Grupo Leche Río -propietario de la marca Leyma, entre otras- charló con jugadores y cuerpo técnico, y conoció los nuevos fichajes de la plantilla comandada por Tito Díaz, acompañado por el presidente del club baloncestístico, Juan Carlos Fernández.

Tras la foto de familia en la que los naranjas lucieron su nueva equipación para la temporada 2016/07, el presidente del Grupo Leche Río siguió el encuentro en el Palacio de los Deportes de Riazor. El choque se saldó con victoria local y aseguró el pase a la semifinal de la Copa Galicia -sábado 24 en Noia-, suceda lo que suceda en el último partido de los naranjas en la actual fase del torneo autonómico, este jueves 22 en Ribadeo contra el Café Candelas Breogán. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5841

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: