Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Campaña de abonados 16/17: `Irrendibles`
Planasa Navarra  | 20.09.2016 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No encontrábamos una palabra que nos definiera. Por eso nos la hemos tenido que inventar: IRRENDIBLES..

Es el lema de la campaña de abonados de Basket Navarra Club para la temporada 2016/2017. IRRENDIBLES, una palabra que no está recogida en el diccionario pero que describe a la perfección el carácter del club navarro, más si cabe tras un verano tan complicado como el pasado, y lo que se espera del equipo sobre la pista este año: un equipo que nunca arroje la toalla.

"Los filólogos nos querrán matar porque nos hemos inventado una palabra, pero es que creemos que IRRENDIBLES es el término que mejor define al club que somos y al equipo que queremos ser", ha apuntado durante la presentación Andoni Moriano, responsable de marketing de Basket Navarra Club. "Cuando llegan los problemas y las dificultades, en vez de recular seguimos adelante. Lo llevamos en nuestro espíritu, es la esencia de este club y es lo que queremos del equipo", ha añadido. La imagen de la campaña es el capitán Iñaki Narros. "Él encarna mejor que nadie los valores del club y ha demostrado su compromiso quedándose en LEB Plata con nosotros", en palabras de Moriano.

Los precios de los abonos se mantienen `congelados` un año más, y ya van cuatro. "Es verdad que ahora estamos en una categoría inferior, pero la situación económica del club es por todos conocida, ha habido que hacer un esfuerzo muy grande y ahora pedimos a los abonados que nos ayuden a seguir adelante. Nos estuvieron apoyando durante toda la pasada temporada, llenando el pabellón en el último partido, y queremos que nos sigan ayudando", ha indicado Moriano. Al respecto de los precios, Eduardo Jover, directivo de Basket Navarra Club, ha afirmado: "Consideramos que son unos precios buenos. Después del verano tan difícil que hemos tenido queremos involucrar más a los socios, que los abonados sean partícipes del club".

Abónate y consigue la nueva camiseta de Basket Navarra por sólo 20EUR

Ya se conoce que Basket Navarra vuelve al rojo en su equipación oficial de juego. Para ayudarles a asimilar el cambio, el club ofrecerá a quienes se hagan abonados la posibilidad de llevarse la nueva camiseta del equipo por tan sólo 20EUR.

Además, los abonados de Basket Navarra Club podrán seguir disfrutando de ofertas y ventajas en las empresas colaboradoras de la entidad.

Ahora que cumple una década de existencia, Basket Navarra Club desea seguir ampliando su masa social, o al menos manteniéndola. Contamos con vosotros para seguir disfrutando del baloncesto en Pamplona y Navarra. ¡Abónate!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7658

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: