Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Grupo Debuenatinta apuesta por el Oviedo Club Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 24.09.2016 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Director del Grupo DeBuenaTinta, Héctor Fernández y el Director del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, han firmado un acuerdo para las próximas dos temporadas donde esta empresa asturiana pasará a formar parte, en una importante medida, del Oviedo Club Baloncesto..

A través de sus diferentes empresas, DeBuenaTinta Cartuchos de tinta y tóner para impresoras, 3DRoommade, Donkeyhead, Compañía Rotulera y su nuevo proyecto Café Debuenatinta, estará presente de múltiples maneras en nuestro club: "para un Grupo como el nuestro es una satisfacción estar aquí, en un club que nos da mucha confianza, que trabaja con gente joven y que posee líneas de productos novedosos. Para nosotros es muy importante estar en un proyecto como el Oviedo Club Baloncesto y un placer poder ayudarle en todo lo que podamos", comentó Héctor Fernández.

El Grupo DeBuenaTinta ha sido la encargada de diseñar toda nuestra tienda y oficina. Además ha sido la creadora de la nueva línea de Ropa OCB Sport Collection a través de su marca Donkeyhead. También se encargará de darle a Pumarín un aire nuevo.

Para el Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, este acuerdo supone: "un orgullo que un Grupo como DeBuenaTinta formalice esta colaboración, y por dos temporadas, y confíe en nosotros para promocionar todos sus productos. Esperamos estar a la altura".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1041

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: