Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
LEB Oro: Clasificación y resultados de una intensa pretemporada
FEB.ES  | 27.09.2016 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un total de 75 encuentros disputados la pretemporada de la Liga LEB Oro le ha servido a sus protagonistas para extraer las primeras conclusiones de cara al debut liguero al que se llegará con algo más de 3.000 minutos de juego entre partidos amistosos, trofeos locales y Copas Autonómicas. En ellos, equipos del mapa internacional, de Liga Endesa e incluso de LEB Plata han dado forma a una preparación en la que tan sólo el CB Prat ha podido contar por triunfos todos sus partidos para ejercer como líder..

A buen seguro se fijarán realmente poco los 18 técnicos de la Liga LEB Oro en los resultados cosechados por sus respectivos equipos durante la pretemporada tras la disputa de un total de 75 partidos comprendidos en un más que valioso mes de agosto. Y es que, en esos 3.000 minutos de juego, los diferentes equipos han aprovechado para asentar las bases con las que afianzar el estilo de juego para una exigente temporada.

Una competición oficial que levantará el telón en la noche del próximo viernes y a la que el CB Prat llegará como campeón de una pretemporada en la que los de Roberto Sánchez han contado por triunfos todos sus encuentros (5-0) levantando incluso el título de campeones de la Lliga Catalana LEB. A los potablava les han seguido muy de cerca el Unión Financiera Oviedo (5-1) o unos Palma Air Europa (5-2) y Leyma Coruña (5-2) que han dejado muy buenas sensaciones y en la que el San Pablo Burgos (3-2) y el debutante Sáenz-Horeca Araberri (2-1) han ido de menos a más para levantar la Copa CyL y la Euskal Kopa.

ENLACE: Todos los partidos, resultados, MVPs y estadísticas

Clasificación pretemporada LEB Oro:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7290

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: