Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Sáenz Horeca Araberri incorpora a su plantilla a Iván García
Aurteneche Maquinaria  | 28.09.2016 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Sáenz Horeca Araberri sigue confeccionando su nuevo proyecto y a su plantilla se une Iván García. Es un ala pívot con una amplia experiencia en Leb Oro que procede del Basket Navarra donde ha estado las dos últimas temporadas. .

Formado en la cantera del Barcelona ganó el U18 de Zaragoza en 2004 junto a Carlos Suárez, Sergio Rodríguez y Sergio Llull. Después ha pasado por clubes ACB como el Valencia y el CAI hasta que regresó al filial del Barcelona que milita en Leb Oro. En la temporada 2013/2014 pasó a formar parte de la plantilla del Club Ourense Baloncesto hasta que hace dos temporadas llegó al Basket Navarra, club del que procede donde disputó la pasada campaña 24 partidos con un promedio de 7,3 puntos,3,6 rebotes y 1,1 asistencias en 20 minutos.

Es un 4 abierto, destaca por su tiro de tres y es una amenaza constante, aunque también sabe utilizar su cuerpo para jugar en el poste bajo. Entiende muy bien el juego, juega con criterio y aportará la experiencia que tiene en la categoría.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5573

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: