Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.1: La quiniela de... Xabi López-Aróstegui (CB Prat)
FEB.ES  | 29.09.2016 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tan valiente sobre la pista como atrevido a la hora de rellenar el primer boleto de la temporada en `La Quiniela de la LEB Oro`. Así es un Xabi López Aróstegui que apuesta con fuerza por los equipos visitantes de cara a un estreno liguero para el que intuye hasta 8 triunfos visitantes con los que dar forma a un fin de semana en el que los jugadores nacionales impondrán su ley sobre la pista. .

Acostumbra a ser uno de los boletos más complicados de la temporada debido a la dificultad que entraña el poder anticiparse a una primera jornada a la que se llega sin apenas referencias pero en esta ocasión al alero Xavi López-Aróstegui (CB Prat) no le ha temblado el pulso a la hora de lanzar sus pronósticos. Unas primeras apuestas para "La Quiniela de la LEB Oro" en las que esta joven promesa del baloncesto nacional nos anticipa una jornada de récord con hasta 8 triunfos visitantes dentro de un fin de semana en el que tan sólo el San Pablo Burgos podría ser capaz de ganar ante sus aficionados.

Todo un cambio de ritmo para una Liga de claro dominio local y en la que los jugadores nacionales comenzarán con mucha fuerza tal y como intuye apostando por un total de 7 protagonistas nacionales como los más valiosos de sus respectivos encuentros... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

Por cuarta temporada consecutiva la previa del fin de semana en la Liga LEB Oro llegará acompañada de los testimonios más valiosos en "La quiniela de la jornada". En ella, los integrantes de la competición tratarán de anticiparse a lo que acontezca sobre las pistas a lo largo de una campaña en la que nuestro boleto semanal buscará nuevos acertantes tras una campaña 2015/16 en la que ninguno de sus participantes pudo igualar los plenos de Sergi Pino 2013/14), Albert Sàbat (2013/14) y Álvaro Lobo (2014/15).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1593

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: