Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CB Tarragona 2017 será la nueva denominación del CBT para 2016/17
ADT Tarragona  | 29.09.2016 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club tarraconense realizará de este modo una importante tarea de difusión y promoción de los Juegos en todo el país Los voluntarios de Tarragona 2017 tendrán acceso libre a los partidos del CBT en el Pabellón del Serrallo..

Esta temporada, el Club Baloncesto Tarragona cambia su nombre y pasa denominarse Club Baloncesto Tarragona 2017. De este modo, el club del Serrallo da un paso más en su implicación con los Juegos Mediterráneos y con la difusión y promoción de Tarragona 2017 no sólo en la ciudad y en el territorio, sino también por todo el país.

La nueva nomenclatura estará vigente durante la temporada 2016-17 y afectará a todo el club; desde el primer equipo, que milita en LEB Plata, y en toda la base del conjunto tarraconense.

Al acto ha asistido el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, la presidenta del CB Tarragona 2017, Loli Salas, la regidora de deportes del Ayuntamiento de Tarragona, Maribel Negueruela y el coordinador general de Tarragona 2017, Javier Villamayor.

 

El alcalde de Tarragona y presidente del Comité Organizador de los Juegos, Josep Fèlix Ballesteros, ha destacado "la gran implicación que ha tenido el CBT con los Juegos Mediterráneos desde el primer momento". Ballesteros ha agradecido al club "el apoyo permanente y su dedicación al baloncesto. Todo este esfuerzo tendrá una recompensa que se traducirá en las mejoras de los equipamientos y en poder disponer de un Palacio de Deportes con capacidad para 5.000 espectadores."

Por su parte, la presidenta del CB Tarragona 2017, Loli Salas, ha asegurado que "con esfuerzo, lucha y con trabajo conjunto y en la misma dirección, conseguiremos pequeñas victorias, y volveremos a demostrar que en Tarragona, impensable nunca es imposible"

Difusión de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017

Para la temporada 2016-17, que el CB Tarragona 2017 inicia este domingo en la pista del Zornotza, el club azul seguirá luciendo el emblema de los Juegos en la parte frontal de la camiseta, tanto en la primera cómo en la segunda equipación. El club y los Juegos Mediterráneos han llegado también a un acuerdo para que todos los voluntarios de Tarragona 2017 tengan acceso libre a los partidos que el CB Tarragona 2017 dispute en el Pabellón del Serrallo.

Finalmente, el CBT hará difusión de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 en todos los desplazamientos que realice esta temporada, con diferente material promocional y de información del acontecimiento del 2017.

Por otro lado, los Juegos Mediterráneos impulsan el "Tiempo muerto Tarragona 2017", un concurso mediante el cual los asistentes a los partidos del CB Tarragona 2017 como local podrán conseguir un Tarracus de peluche.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación ADT Tarragona

ADT Tarragona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1580

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: