Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El nuevo Café DeBuenaTinta acogió la presentación del Unión Financiera Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 29.09.2016 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la temporada a la vuelta de la esquina, llegaba el momento de presentar oficialmente al Unión Financiera Baloncesto Oviedo 16-17 y en que mejor lugar que en el nuevo Café DEBUENATINTA, del Grupo DeBuenaTinta, el nuevo espacio creativo de Asturias. Un lugar único e innovador dirigido al desarrollo de ideas, proyectos y sueños. .

Cerca de 200 personas, entre aficionados, patrocinadores y entorno del club asistieron al acto que servía para conocer más de cerca a los componentes de la nueva plantilla y de paso presentar la colección OCB Sport Collection, una línea de prendas diseñadas por la marca de ropa asturiana, DonkeyHead. El Director General del Grupo DeBuenaTinta, Héctor Fernández, aseguró sentirse muy orgulloso de vestir al equipo asturiano y espera acompañarles en sus futuros triunfos: "Me he encontrado en el OCB unos grandes amigos y espero que esta relación dure mucho tiempo. DonkeyHead nace desde el corazón y no podíamos imaginarnos mejores representantes para vestir esta marca que el OCB".

El acto comenzó con la proyección de un video presentando la nueva temporada que arranca este viernes en el Pazo Dos Deportes de Ourense (21:00h). Posteriormente, el presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella, pronunció unas palabras mostrando su agradecimiento a la empresa asturiana por embarcarse en este sueño que supone el OCB: "Me gustaría dar las gracias a DeBuenaTinta por unirse a esta ilusión que se llama OCB. Creo que seremos como un matrimonio largo y duradero. Su adhesión al club de empresas supone superar el medio centenar de empresas, convirtiéndonos en un conglomerado del mundo empresarial".

La presentación del equipo estuvo dirigida por el Director General del club, Héctor Galán, quién posteriormente describió las nuevas equipaciones del equipo. Los jugadores de cantera, Alonso Meana y Miguel González, quienes han realizado la pretemporada con el primer equipo, mostraron al público estos dos nuevos diseños. La principal novedad viene en la segunda equipación, donde el color predominante es el blanco, escoltado por los colores de la bandera de Asturias (azul y amarillo). En cuanto a la primera equipación, el propio Héctor Galán hizo referencia a la búsqueda de ensalzar la Cruz de la Victoria, la cual adquiere un gran protagonismo en ambas camisetas: "Somos un equipo de Asturias y creemos que toda la región se siente en mayor o menor medida identificada con nosotros y es lo que hemos querido plasmar".

Una vez realizadas las presentaciones, fue el momento de presentar la nueva colección OCB Sport Collection, diseñada por la marca de ropa asturiana DonkeyHead quien se encargará de vestir a los jugadores y al cuerpo técnico en sus desplazamientos. La nueva colección de ropa formada por un pantalón de chándal, una  camiseta, una sudadera, un polo y una chaqueta estará disponible en cuatro puntos de venta: en la tienda OCB (C/Palmira Villa Nº5), en la página web www.donkeyhead.es, en las instalaciones del Grupo DeBuenaTinta y en el Polideportivo de Pumarín en los partidos del Unión Financiera Baloncesto Oviedo.

La tarde concluyó con un aperitivo ofrecido por nuestros amigos del Café DeBuenaTinta, que sirvió para que tanto aficionados como los miembros del primer equipo, pasaran un rato agradable.

Tras este acto, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, centra sus esfuerzos en preparar el partido del viernes (Ourense, 21:00) con el objetivo de comenzar la temporada de la mejor forma posible.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1200

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: