Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Promoción para el primer partido del Sáenz-Horeca Araberri en LEB Oro
Aurteneche Maquinaria  | 30.09.2016 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sáenz Horeca Araberri quiere hacer partícipe a la ciudad de Vitoria-Gasteiz y a la provincia de Álava regalando una entrada para asistir a ver su primer partido de la historia en la LEB ORO.

El Club gasteiztarra Sáenz Horeca Araberri quiere apostar fuerte en el primer partido que jugará mañana sábado frente al Tau Amics Castelló a las 18:00 horas en el pabellón de Mendizorroza.

Con el hastag #YoEstuveAlli y #NiHanEgonNintzen, el club con desea hacer partícipe a la sociedad vitoriana y alavesa de un momento histórico para el Sáenz Horeca Araberri como es el 1 de octubre del 2016 donde jugará a las 18:00 horas en el polideportivo de Mendizorroza frente al TAU Amics Castelló su primer partido de la historia en la LEB ORO.

Con ello desea agradecer el apoyo recibido durante los años pasados e invita a los aficionados al baloncesto y al deporte en general a que se acerquen al pabellón y disfruten de un espectáculo sin precedentes.

Para esta gran cita el club regala la entrada con la compra de un boleto, por tan solo dos euros, con el que entrarás en el sorteo de un jamón Sáenz Horeca. Además, entre todas aquellas personas que compren el boleto, se seleccionará a un participante para "La Canasta MQT Electrodomésticos", un televisor de 40 pulgadas. Para conseguirlo el elegido tendrá que meter canasta desde la línea de tiro libre, de tres puntos y desde el medio del campo en menos de un minuto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7347

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: