Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Unión Financiera Oviedo hace balance de su campaña de abonados
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 30.09.2016 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras pasar un mes desde la apertura de la campaña de abonados #DejaQueTeAtrape, el Director General del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Héctor Galán, hace una pequeña valoración calificando la campaña como positiva y aguardando mejores números tras el comienzo de la liga: `La campaña está yendo bien. A día de hoy estamos prácticamente igualando las cifras del año pasada y estoy convencido de que si se hace un buen arranque de liga se mejorarán dichos números`..

Una de las claves del Oviedo Club Baloncesto es su afición. Cada año demuestran una gran fidelidad y eso se ve reflejado en el gran porcentaje de renovaciones, como bien afirma Héctor Galán: "Una de las consecuencias en las campañas de los últimos años es que tenemos una afición muy fiel. Existe un altísimo porcentaje de renovaciones lo que supone un síntoma de que la gente sigue apoyándonos".

Héctor Galán reconoce no poder pedir más a un Pumarín que se supera año tras año y presagia buenos momentos a lo largo de la temporada: "No puedo pedir más de Pumarín. Ahora es el turno nuestro de convencerles. No dudo de que el equipo va a competir hasta el último minuto y que nos divertirá con su juego y nos darán alegrías".

Puedes seguir haciéndote abonado en las oficinas del club, situadas en la Calle Palmira Villa 5 de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. #DejaQueTeAtrape





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2540

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: