Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Calzados Robusta se presenta con ilusión y ambición por superar temporadas anteriores
Club Baloncesto Clavijo  | 07.10.2016 - 12:49h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Calzados Robusta se ha presentado oficialmente esta mañana, en el Palacio de los Deportes de Logroño, con la comparecencia de jugadores, cuerpo técnico, equipo directivo y autoridades. El presidente del Club Baloncesto Clavijo, Juan Bernabé, se ha mostrado ilusionado por esta temporada 2016/17 que acaba de comenzar: `Es un equipo que nos va a dar muchas alegrías`, `esperamos una temporada ilusionante para todos los aficionados y los riojanos, en general`..

Todo ello, tras un primer encuentro contra Cafés Candelas Breogán que se saldó con derrota. "El primer partido fallamos en defensa pero en ataque estuvimos bien", ha reconocido Bernabé, sin embargo, "nos va a permitir aprender y empezar a crecer". Como objetivo, lo tiene claro: "Si tenemos la suerte de que nos respeten las lesiones, que estos dos años pasados no empezamos bien, creo que este puede estar en la mitad de la tabla que es donde siempre hemos pretendido estar".

El director General del Deporte y del IRJ del Gobierno de La Rioja, Administración patrocinadora, Diego Azcona, ha subrayado la relevancia para la región del club: "Para nosotros es muy importante la presentación de hoy, un año más tenemos al Club Baloncesto Clavijo en la élite del baloncesto, en LEB Oro; sabemos el esfuerzo que hace el club para que año tras año sacar un baloncesto competitivo. Para los riojanos es importante: tenemos el máximo nivel en chicas, y el máximo nivel que a fecha de hoy podemos permitirnos en chicos".

Por su parte, Javier Merino, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, entidad que también es patrocinadora, le ha dado "la enhorabuena a la Junta Directiva que ha conseguido con muchísimo el esfuerzo, me consta, sacar adelante el equipo. Un club no se saca adelante solo haciendo fichajes; hay que tener recursos económicos, tienen que haber afición y ese el trabajo que está haciendo la Junta Directiva". Además, tras el reconocimiento a la Junta, "a los jugadores habrá que dárselo a final de temporada", también "hay que reconocer a los patrocinadores como Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, etc.".

"No me gustaría ponerle límite al equipo"Por último, Ricardo Izquierdo, vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, ha transmitido el apoyo al Club Baloncesto Clavijo, y ha hecho un llamamiento a la afición para que "vengan a ver este espectáculo que creo que es de primer nivel; está considerada la quinta liga a nivel europeo en la categoría".

Antonio Pérez, entrenador del Calzados Robusta, ha puesto el broche a la intervención con objetivos ambiciosos. "No me gustaría ponerle límite al equipo, ni quinto, ni cuarto, ni por arriba ni por abajo. Vamos a intentar descubrir el diamante que tiene este equipo hasta el último. Intentar buscar las potencialidades de cada jugador y que se sienta importante en el equipo, jugar bien al baloncesto". Y ha concluido con un mensaje claro: "Sin renunciar a nada, el equipo tiene que ser ambicioso y tiene que tener mucha ilusión, aunque con respeto".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7144

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: