Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló presenta su camiseta en El Corte Inglés
Amics Castelló  | 07.10.2016 - 12:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta tarde la plantilla al completo del TAU Castelló ha presentado en la planta de Deportes de EL Corte Inglés de Castellón, las nuevas equipaciones con las que se jugará la temporada 2016-17. .

Los componentes de la plantilla al completo han firmado autógrafos y camisetas a las personas que han asistido al acto y que ya han adquirido hoy mismo prendas del equipo, además de hacerse fotos con ellos.

Al acto han asistido además de toda la plantilla del TAU Castelló su presidente Luis García, directivos del club, Mariano Sebastiá director ejecutivo de TAU Cerámica y Jose Mª Pereda y Borja Monzó en representación del Corte Inglés, todos ellos acompañados de diversos patrocinadores y colaboradores del club y de los aficionados que se han acercado a la presentación.

Recordar, que con la compra de cualquier prenda del TAU Castelló se regalará un bono con dos entradas para ver cualquiera de los 17 partidos que el equipo jugará en el Ciutat de Castelló siendo el primero este viernes a las 20:30h contra el FC Barcelona B. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7501

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: