Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
ASISA y HLA Inmaculada patrocinarán a la Fundación CB Granada
CB Granada  | 11.10.2016 - 09:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La compañía de seguros médicos aparecerá en el chándal del primer equipo..

La Fundación CB Granada ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Asisa y Hospital Inmaculada. La compañía de seguros médicos realizará conjuntamente con el Hospital Inmaculada los reconocimientos médicos de los jugadores de la plantilla, así como chequeos médicos básicos a los miembros de las categorías inferiores, convirtiéndose de esta forma en el proveedor sanitario oficial del club, además de la obtención de contraprestaciones publicitarias por parte de la Fundación CB Granada.

Será la primera vez que la empresa, propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, que cuenta con un capital íntegramente español y de ámbito nacional, colabore con el conjunto rojinegro. El convenio entre ambas entidades contempla apoyo sanitario para todos los jugadores que componen el club, desde el primer equipo dirigido por Pablo Pin hasta toda la cantera.

Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada: "Para nosotros es una satisfacción enorme que Asisa y Hospital Inmaculada nos ayude sanitariamente, tanto al primer equipo como a los más de 600 niños que forman nuestras categorías inferiores. Esperamos que la relación que se inicia ahora sea de larga duración".

Por su parte, el gerente de ASISA, Sergio Cuevas, ha destacado la "importancia que para ASISA tiene la colaboración en el ámbito del deporte base, como manera de promover hábitos saludables entre la población más joven", así como que "este esfuerzo supone para ASISA la aportación de un granito de arena para que la labor tan importante que desarrollan instituciones deportivas como la Fundación CB Granada con nuestros jóvenes,  puedan llevarse a cabo con todo tipo de seguridad y garantías". Este acuerdo se suma a otros que el grupo ASISA tiene por toda la geografía española.

Por parte de HLA Hospital Inmaculada, tanto su director Gerente, el Dr. Manuel Moreno Borrajo, como su director Médico, el Dr. Francisco Marti Jimenez, destacan "el continuo compromiso que HLA Inmaculada demuestra a la sociedad granadina, como en esta ocasión apoyando y favoreciendo el desarrollo del baloncesto, un deporte con una fiel afición a un equipo con jóvenes jugadores de élite, a los que tendremos ahora el honor y la gran responsabilidad de cuidar".

Y es que el centro privado referente en Granada, ya cuenta con una trayectoria de más de 40 años y un destacado equipo de profesionales. A comienzo de 2016, Hospital Inmaculada cambió su imagen tras unirse a HLA Grupo Hospitalario, compuesto por un total de 15 centros sanitarios por todo el país, sumando 1.250 habitaciones de hospitalización y 105 quirófanos, que lo convierten en el segundo holding más grande del país y el primero de capital íntegramente español.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2138

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: