Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La leyenda del profesor García entra en la historia... ¡una vez más!
FEB.ES  | 20.10.2016 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ostenta desde hace dos temporadas el récord histórico de ascensos en la Liga LEB Oro con 7 promociones y cuenta con el mejor palmarés de la competición con una decena de títulos pero para el ala-pívot Jorge García no hay récord que se le resista y será en la noche de este viernes cuando dé caza al histórico Julio González como el jugador con mayor número de partidos disputados en la Liga con 473. .

La Liga LEB Oro afrontará en la noche del próximo viernes su quinta jornada de la temporada y lo hará con un importante foco de atención sobre la cancha de El Plantío donde el jugador cordobés Jorge García disputará su encuentro número 473 en la competición.

Una cifra que alcanzará tan pronto como se lance el balón al aire y que le permitirá dar caza al histórico "junior de oro" Julio González al frente del ranking de partidos disputados en la Liga LEB Oro. De este modo, ambos compartirán tan histórica cifra durante la próxima semana antes de que el ala-pívot andaluz se convierta en protagonista absoluto una semana más tarde en la visita de su San Pablo Burgos al RETAbet.es GBC.

A tan sólo unas horas de entrar en la historia una vez más, Jorge García valoraba la conquista de un récord que le hace una especial ilusión: "Esta cifra significa todo un premio para mí ya no sólo por lo que significa sino especialmente porque supone todo un reconocimiento a la continuidad, la constancia y el trabajo con el que he acompañado a mi día a día durante todos estos años".

Y es que el histórico jugador andaluz ostenta del mismo modo el récord de ascensos a la Liga Endesa tras la conquista de siete promociones así como el récord de títulos de una Liga en la que sus trofeos ascienden hasta la decena tras la conquista de tres títulos coperos. 

Sin duda una auténtica leyenda que el profesor García tratará de prolongar ahora el máximo posible en el tiempo antes de dar la alternativa a una carrera de magisterio con la que ha compartido horas de vuelo durante las últimas temporadas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1640

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: