Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.5: La quiniela de... Ricardo Úriz (RETAbet.es GBC)
FEB.ES  | 20.10.2016 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Que nadie se confíe porque el base Ricardo Úriz alerta de antemano a los equipos que ejercerán como locales durante la presente jornada que sus encuentros no serán ni mucho menos sencillos ante la ambición de unos visitantes que lograrán llevarse hasta cuatro triunfos a domicilio. Entre ellos el de un Cafés Candelas Breogán que se coronará como líder en solitario tras su duelo ante el Actel Força Lleida. .

Tercer boleto en apenas una semana para "La Quiniela de la LEB Oro" con unas apuestas en las que el base Ricardo Úriz (RETAbet.es GBC) tratará de plasmar su experiencia en el papel para optar al primer pleno de la temporada. Sin duda la mejor manera de devolver a su equipo a la senda del triunfo emulando de este modo a un Sergi Pino con el que comparte ahora vestuario y que logró el primer pleno de esta sección dos años atrás. Y es que el playmaker pamplonés apuesta por su GBC como uno de los cuatro equipos que lograrán imponerse esta jornada a domicilio.

Junto a los donostiarras vencerían lejos de sus pistas el Melilla Baloncesto, el Palma Air Europa de su hermano Mikel Úriz y un Cafés Candelas Breogán que quedaría de este modo como líder en solitario de una competición en la que saldrán triunfantes de su duelo de invictos ante el Actel Força Lleida... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

Por segunda jornada consecutiva "La quiniela de la LEB Oro" se alejó más de lo previsto por su protagonista de un pleno que pudo haber llegado en caso de que Dani Lorenzo (Sáenz-Horeca) hubiera podido conquistar el triunfo con su equipo a lo largo de un fin de semana en el que erró hasta 3 partidos más para un total  de un 5/9 (56%). De este modo, Dani empata por la tercera plaza del ranking individual con el pívot Oliver Arteaga (Melilla Bto) tras un inicio de temporada en el que Xabi López-Aróstegui (CB Prat) fue capaz de inaugurar el curso con 66% de acierto (6/9) antes de ceder el testigo a un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno de la temporada (7/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6553

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: