Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.6: Actel Força Lleida, ante el reto del liderato
FEB.ES  | 27.10.2016 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras autoproclamarse como el último líder invicto de la competición el Actel Força Lleida iniciará esta semana la defensa de su imbatibilidad visitando la siempre complicada cancha de Pumarín, un pabellón donde les espera un Unión Financiera Oviedo en crecimiento. Sin duda, uno de los duelos más atractivos de una jornada con un buen número de focos de atención. .

Han transcurrido apenas cinco jornadas desde que la Liga LEB Oro lanzara al aire su balón inaugural y en ese tiempo 17 de sus 18 equipos han cosechado ya al menos una derrota perdiendo una condición de invictos que acompaña en estos momentos a un único superviviente, el Actel Força Lleida de Borja Comenge.

Los ilerdenses iniciarán de este modo en la tarde del sábado la defensa de la primera plaza en uno de los feudos más complicados de la categoría, un polideportivo de Pumarín que juzgará la imbatibilidad de un sorprendente y merecido líder. Y todo ello a lo largo de un fin de semana con ocho encuentros que podrán seguirse en directo a través de las cámaras de CanalFEB.tv.

ENLACE: La Quiniela de... Fede Uclés (TAU Castelló)

ENLACE: El día en el que Comenge recuperó la esencia

VÍDEO: La noche en la que la Liga sorprendió a Mr. LEB

 

TAU Castelló vs Cáceres P.H: Suspendido

Con motivo del accidente de autobús sufrido por la expedición del TAU Castelló en la noche del pasado viernes, y tras los informes médicos recibidos de los jugadores, la Federación Española de Baloncesto, de conformidad con lo previsto en el artículo 117 del Reglamento General y de Competiciones, en el uso de sus atribuciones y estudiadas las circunstancias del caso concreto ha autorizado en el día de hoy la suspensión del encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga LEB Oro y que debían disputar este viernes en el Ciutat de Castelló el TAU Castelló y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad (20:30 h).

 Tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes la nueva fecha fijada para el citado encuentro será el próximo martes 6 de diciembre. Para la misma ambos conjuntos han acordado una inversión de calendario por lo que el partido se disputará sobre la pista del Multiusos de Cáceres y, por tanto, el correspondiente a la segunda vuelta tendrá lugar en el Ciutat de Castelló (Leer comunicado completo).

Nueva fecha: Martes 6 de diciembre.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5065

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: