Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.12: La quiniela de... Marcos Portález (Magia Huesca)
FEB.ES  | 28.11.2016 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No le tiembla el pulso al interior Marcos Portález a la hora de tomar lápiz y papel para lanzar sus pronósticos de cara a una jornada intersemanal en la que el liderato de la Liga LEB Oro se verá reducido a únicamente tres equipos. Todo ello tras las derrotas de unos Unión Financiera y Leyma Coruña que tendrán que esperar para optar de nuevo a una codiciada primera plaza..

Después de rozar el pleno en dos de las tres últimas jornadas "La Quiniela de la LEB Oro" viaja hasta el Alto Aragón para examinar los conocimientos de un shopomore como Marcos Portález (Magia Huesca), un jugador para el que la presión suele ejercer como la mejor motivación posible tal y como demostró durante los playoffs por el ascenso del pasado curso. Así tratará de demostrarlo con un boleto en el que no le tiembla el pulso a la hora de hacer sufrir al pentaliderato ya que según sus vaticinios tanto Unión Financiera como Leyma Coruña de descolgarían de la primera plaza tras sufrir sendas derrotas a manos de Melilla Baloncesto y un Cafés Candelas más líder tras la disputa de su encuentro el próximo día 6.

Y todo ello sin olvidarse de la condición de fortín de Mendizorroza, del resurgir del San Pablo Burgos y, como no, del triunfo de su Magia Huesca en su visita al TAU Castelló... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

 Al rojo vivo, así se encuentra "La quiniela de la LEB Oro" tras el escrutinio de los últimos boletos ya que si tan sólo dos jornadas atrás el alero Nikola Rakocevic (Cáceres P. Humanidad) se quedó a las puertas del primer pleno del curso con un 8/9 (89%) en esta ocasión ha sido el escolta Romà Bas (Quesos Cerrato) quien a punto estuvo de coronarse durante la undécima jornada. Y es que al jugador alicantino le falló tan sólo la victoria del equipo extremeño ante un Palma Air Europa que bien pudo haberle dado un 100% de acierto que se resiste desde hace un par de temporadas.

De este modo, Rakocevic y Bàs han asaltado el liderato de la temporada en una quiniela en la que han relegado a la segunda plaza a un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) y en la que han desplazado al tercer cajón del ranking a unos Salva Arco (Cafés Candelas), Miquel Salvo (OCB) y Xabi López-Aróstegui (CB Prat) que firmaron un 66% de acierto (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4404

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: