Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.12: El pentaliderato se examina en la noche del martes
FEB.ES  | 29.11.2016 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con un total de siete encuentros durante la noche del martes la Liga LEB Oro afrontará una nueva jornada intersemanal en la que comenzará a despejarse la incógnita de un liderato que cuenta en estos momentos con 5 protagonistas y que se verá reducido con toda seguridad tras el derbi gallego entre unos Leyma Coruña y Cafés Candelas que cerrarán la jornada el próximo día 6. .

La Liga LEB Oro iniciará en la noche del martes la segunda de las tres jornadas comprendidas en nueve días y lo hará con un total de ocho encuentros en los que comenzará a despejarse el camino a un liderato compartido en estos momentos por cinco equipos.

Eso sí, habrá que esperar al mediodía del próximo martes 6 de diciembre para conocer si el actual líder, el Cafés Candelas Breogán, es capaz de mantener dicha condición tras su visita a Riazor para la disputa de uno de los derbis gallegos más vibrantes e igualados de las últimas temporadas.  

ENLACE: La Quiniela de... Marcos Portález (Magia Huesca)

ENLACE: Ruiz de Galarreta y la culminación de 400 noches

ENLACE: Huskic, la reedición de un MVP con altas miras

 

RETABET.ES GBC vs CB PRAT: A retomar el camino

No pudieron prolongar su buen momento de forma los jugadores de Porfirio Fisac en la noche del pasado martes al caer derrotados sobre la cancha de Pumarín. Una derrota que apartó al conjunto vasco de la primera plaza pasando a formar parte de un pentaliderato en el que compartir protagonismo con otros cuatro equipos. Pero en una competición tan igualada como la LEB Oro cada triunfo vale oro y es por ello que el plantel donostiarra buscará una nueva victoria con la que poder dar un nuevo paso al frente. Un reto por el que lucharán ante un siempre exigente CB Prat para el que la mejor defensa de la competición será su siguiente parada en una Liga en la que los cuatro triunfos cosechados suponen el mejor aliciente para los de Roberto Sánchez a la hora de poder buscar una nueva fuente de energía a domicilio.

Fecha y hora: Martes 29 - 20:00 h. / CanalFEB.tv

Atención a: El reencuentro Pino-Ortega. Ex compañeros tras coincidir en las filas del Girona pero ante todo buenos amigos, Sergi Pino y Pep Ortega se reencontrarán en la tarde del martes sobre la cancha de un polideportivo guipuzcoano en el que la búsqueda del triunfo dejará a un lado su amistad durante 40 minutos.

El dato: RETAbet.es estrena tienda. El merchandising y los productos oficiales del RETAbet.es GBC estarán a la venta desde esta misma jornada en la tienda oficial que instalará el club en el Josean Gasca (Catálogo e información).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9850

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: