Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Drew Windler abandona el Oviedo Club Baloncesto
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 29.11.2016 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador Drew Windler ha decidido de manera unilateral romper con el compromiso que le unía al Oviedo Club Baloncesto y en la mañana del lunes 28 de noviembre ha puesto rumbo a EEUU sin que, ni directiva ni cuerpo técnico ni compañeros, lo supiesen..

El Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, explica la situación: "La salida de Drew Windler nos ha pillado a todos por sorpresa y ha causado un profundo malestar en todos los estamentos del Oviedo Club Baloncesto. El jugador nos había manifestado ya hace tiempo su intención de volver a su país por unos asuntos personales y tras varias reuniones entre el Club y el jugador, se había llegado a la decisión de que esa salida se produjese después del partido del 20 de diciembre y coincidiendo con el breve parón de Navidad. La sorpresa llegó ayer cuando, justo antes del entrenamiento, nuestro delegado recibe un mensaje del jugador donde le dice que no estaría en el entrenamiento porque ha emprendido el viaje de vuelta a Estados Unidos. Su decisión se produce sin previo aviso a nadie del Club, ni entrenadores, ni directiva, ni compañeros, ni incluso a su agente, generando los perjuicios deportivos y económicos que todos podemos imaginar. La decisión es tomada por el jugador de manera unilateral rompiendo el contrato que vinculaba a las dos partes. Ante esta situación el Club se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales considere oportunas para el resarcimiento de los perjuicios tanto deportivos como económicos que esta situación nos puede generar".

Además, Galán ha comentado que "el Club lleva varias semanas trabajando en la incorporación de su sustituto y en las próximas horas estaremos en condiciones de anunciar su inminente llegada a España". 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5285

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: