Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.15 - Avance: La quiniela de... Goran Huskic (SP Burgos)
FEB.ES  | 05.12.2016 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ejerce como uno de los jugadores más valorados de la Liga LEB Oro y será en la próxima semana cuando Goran Huskic nos visita para someterse a un `duro test` como es `La Quiniela de la LEB Oro` pero el center serbio adelantará a esta noche uno de sus pronósticos para tratar de intuir lo que sucederá en la tarde del martes en la cita adelantada del Barris Nord. .

Madrugará más que nunca "La Quiniela de la LEB Oro" para adelantarse al primer encuentro de la jornada 15 (16 diciembre), el que disputarán en la tarde-noche del martes en el Barris Nord el Actel Força Lleida y el FC Barcelona con motivo de la marcha de varios de los integrantes del plantel blaugrana al Europeo U18 de Turquía.

Junto a ellos madrugará uno de los pívots más determinantes de la competición, un Goran Huskic (San Pablo Burgos) que se someterá al primer boleto de su carrera la próxima semana pero que nos adelanta en el día de hoy el primero de sus pronósticos atisbando un triunfo visitante en el estreno de Víctor Sada como blaugrana... ¿acertará en su pronóstico?

En jornadas anteriores:

 Al rojo vivo, así se encuentra "La quiniela de la LEB Oro" tras el escrutinio de los últimos boletos ya que si tan sólo cuatro jornadas atrás el alero Nikola Rakocevic (Cáceres P. Humanidad) se quedó a las puertas del primer pleno del curso con un 8/9 (89%) dos semanas atrás fue el escolta Romà Bas (Quesos Cerrato) quien a punto estuvo de coronarse durante la undécima jornada. Y es que al jugador alicantino le falló tan sólo la victoria del equipo extremeño ante un Palma Air Europa que bien pudo haberle dado un 100% de acierto que se resiste desde hace un par de temporadas. Con menos fortuna contó el pasado fin de semana un Pol Figueras (FC Barcelona) que se quedó en un 5/9 tras errar, entre otros, en el resultado de su equipo.

De este modo, Rakocevic y Bàs han asaltado el liderato de la temporada en una quiniela en la que han relegado a la segunda plaza a un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) y en la que han desplazado al tercer cajón del ranking a unos Salva Arco (Cafés Candelas), Miquel Salvo (OCB) y Xabi López-Aróstegui (CB Prat) que firmaron un 66% de acierto (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5776

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: