Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jaime Diéguez regresa a Agustinos E.Leclerc para ayudar al equipo hasta final de mes
 | 08.12.2016 - 09:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El leonés se compromete como refuerzo puntual del equipo de Jareño que se encuentra en cuadro con ahora la baja de Anthony.

Agustinos E.Leclerc va a tener un refuerzo puntual hasta final de la primera vuelta. El base leonés Jaime Diéguez se ha comprometido a ayudar al equipo que dirige Ángel Jereño hasta final de la primera vuelta.

El jugador leonés, pilar fundamental en el crecimiento del club, dejó la pasada temporada el club por motivos laborales pero siempre ha estado ligado a la entidad. Ahora no ha tenido ninguna duda para ayudar al equipo que se encuentra en cuadro. A la baja de Staselis se une la lesión de Anthony que no estará recuperado en un mes por lo que el compromiso de Jaime Dieguez ha sentado en el seno de la plantilla como "un regalo" del que van a estar enormemente agradecidos.

Ángel Jareño no ha dudado en señalar su enorme satisfacción por este "fichaje puntual" y reconoce que el gran esfuerzo realizado por Jaime Diéguez es significativo de su "apuesta y sentimiento" por este club.

El jugador regresa a las canchas y debutará este viernes ante el Tarragona. En principio estará hasta final de mes coincidiendo con el final de la primera vuelta, pero queda la puerta abierta a que el jugador pueda seguir hasta final de temporada, una situación complicada pero que está sobre la mesa. La últimoa palabra la tendrá el propio jugador, ahora centrado en su trabajo profesional





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6812

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: