Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.14: La quiniela de... Fran Guerra (Ourense P. Termal)
FEB.ES  | 08.12.2016 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Caerá el líder Actel Força Lleida en su visita a Vitoria y con ello la clasificación alimentará un poco más si cabe la igualdad de una zona noble para la que Fran Guerra intuye bofetones deportivos a la búsqueda de las dos plazas que darán opción a la disputa de la Copa Princesa de Asturias. Todo ello tras un fin de semana en el que su COB dará un serio paso al frente en su camino a tan ambicioso objetivo. .

"La Quiniela de la LEB Oro" viaja esta semana hasta la Provincia Termal para tantear los conocimientos de un Fran Guerra (Ourense PT) que se ha convertido por méritos propios en uno de los jugadores más dominantes de la competición. Un dominio sobre la pintura que tratará de trasladar ahora al papel con unos pronósticos con los que entregará una nueva dosis de igualdad a la parte alta de una tabla clasificatoria, y es que sus ex del Actel Força Lleida caerán en el fortín del Sáenz-Horeca Araberri desperdiciando de este modo su partido de ventaja sobre el resto.

De este modo los ilerdenses entrarán de lleno en un multiliderato del que caerá tan sólo el Quesos Cerrato Palencia tras protagonizar la gran sorpresa de la jornada con una derrota sobre la cancha del colista FC Barcelona. Y todo esto en una jornada dominada, como no podía ser de otro modo, por unos pívots a los que Fran Guerra tiene más que tomados la medida... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

En paralelo a la competición "La quiniela de la LEB Oro" aprovechó el martes festivo para poner al día el escrutinio final de las jornadas seis y doce completando con la disputa de sus últimos encuentros los respectivos boletos. De este modo, Fede Uclés (TAU Castelló) fijó en un 5/9 (56%) su participación tras intuir el triunfo de su equipo en Cáceres mientras que Marcos Portález (Magia Huesca) no pudo colocar el séptimo acierto en una quiniela concluida con un 6/9 (66%). Por su parte, Goran Huskic (SP Burgos) no pudo estrenar con un acierto su pronóstico adelantado a la que será su boleto de la J.15 (0/1) tras la derrota del FC Barcelona.

Unos resultados que dejan sin cambios la parte alta de la clasificación individual donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH) y Romà Bas (Quesos Cerrato) compartirán liderato al menos una semana más tras sus respectivos 8/9 firmados durante las últimas jornadas. La segunda plaza corresponde a un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) con un acierto con el que desplazó al tercer cajón del ranking a unos Salva Arco (Cafés Candelas), Miquel Salvo (OCB), Marcos Portález (Magia Huesca) y Xabi López-Aróstegui (CB Prat) que firmaron un 66% de acierto (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4987

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: