Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña convoca su tradicional Campus de Navidad
Club Básquet Coruña  | 09.12.2016 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se acercan las fiestas navideñas y el Club Leyma Básquet Coruña presenta su tradicional Campus de Navidad, una completa alternativa de deporte y ocio vinculada a la práctica del baloncesto, ideada para disfrutar durante las vacaciones escolares y que promueve el Ayuntamiento de A Coruña..

Bajo el lema "Pequenos Reis do Basquet" este Campus está desarrollado por personal especializado en el deporte de la canasta y en ocio educativo, y se dirige a edades de entre 4 y 15 años.

Las sesiones, que se celebrarán del 26 al 30 de diciembre, persiguen mejorar los fundamentos técnicos y tácticos del baloncesto, sin olvidar el componente recreativo. La jornada comienza a las 9:30 horas y finaliza a las 14:00 horas, y cabe la opción de adelantar la entrada mediante el servicio de "Madrugadores" desde las 8:30 horas.

El precio del Campus es de 75 euros, que en el caso de jugadores y jugadoras del Club y sus Escuelas se reduce a 60 euros, al igual que los hijos/as de abonados/as o socios/as.  El precio del servicio de Madrugadores desde las 8:30 horas es de 25 euros e incluye el desayuno. En caso de tener un hermano/a ya inscrito se aplica un descuento del 10% sobre el precio que corresponda.

La inscripción, cuyo plazo finaliza el día 22, puede realizarse presencialmente en las oficinas del Club o bien a través de la web basquetcoruna.com, remitiendo el formulario del apartado actividades/campus  y el justificante de ingreso.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2727

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: