Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.12: Agustinos Leclerq lo vuelve a hacer para meter la quinta
FEB.ES  | 09.12.2016 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el primer partido del fin de semana, la escuadra leonesa consiguió su quinta victoria consecutiva en un apretado final y con nueva remontada incluida ante CB Tarragona 2017. La jornada prosigue este sábado con tres importantes encuentros de cara a la pelea copera.

Agustinos Leclerq 74 - CB Tarragona 2017 70 (Estadística)

El regreso del gran capitán Jaime Diéguez suponía la gran novedad en el comienzo de partido. Un encuentro que comenzaba de manera igualada (7-6) antes de que los locales protagonizaran el primer estirón (16-9). Marc Giménez tiraba de los visitantes para mantenerse cerca en el marcador en el comienzo del segundo periodo (26-21). Pero los locales se instalaban en una cómoda renta de 6-8 tantos que mantenían al descanso (38-31).

Outerbridge y Torres propiciaban un mayor acercamiento de los de Berni Álvarez (41-38). Los tarraconenses no consumaban la remontada, pero llevaban el choque en una distancia más corta (50-49 al entrar en el periodo final). En los primeros compases de este acto aparecía Gloyd para comandar el golpe visitante: parcial 0-8 para 52-60 a poco más de cuatro minutos para el final. A los de Jareño les volvía a quedar la épica y volvían a conseguirlo: 10-0 con Mbamalu y Lacunza de ejecutores (62-60). A la fiesta también se sumaba Medina, con dos triples para levantar al Palacio de Deportes (70-64). Quedaba poco más de un minuto y mucha emoción, con dos triples de Outerbridge para apretar al máxima (71-70). E incluso tuvieron los catalanes una posesión para adelantarse, pero la desaprovecharon y Agustinos sentenció desde la línea.

La clave: Seis jugadores por encima de los 10 de valoración en el bando local, comandados por el 17 de Javier Lacunza, con 16 tantos y 7 rebotes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8502

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: