Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jaime Diéguez dilata su participación con Agustinos E.Leclerc dos partidos más
 | 10.01.2017 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El leonés, que se había comprometido hasta fin de año, jugará en Zamora y ante Morón antes de decir adiós a su aventura en Plata.

El base leonés Jaime Diéguez se ha comprometido con el club Agustinos E.Leclerc para jugar dos partidos más a las órdenes de Ángel Jareño después de que su intención inicial pasara por ayudar al equipo hasta final de año. El que ha sido siempre uno de los referentes del club leonés dilata así su presencia el equipo con el fin de ayudar hasta el límite de sus posibilidades.

El club siempre ha querido contar en este proyecto con el jugador referencia, pero Diéguez, ha tenido que apartar una de sus grandes pasiones, el baloncesto, por motivos laborales. El base entendió que después de trabajar todos los días en jornada de mañana y tarde, no iba a esta en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros para los entrenamientos y los partidos.

Después de su regreso tras en debut en tierras catalanas ante el Tarragona, la intención del jugador leonés pasaba por ayudar al equipo hasta final de la primera vuelta con la baja de Anthony (aún no recuperado). Jaime Diéguez aguantó hasta el derbi del pasado sábado ante el Valladolid y ayer llegaba a un acuerdo con el club para jugar los dos próximos partido, otro derbi en Zamora y después el próximo encuentro ante Morón en el Palacio, lo que supondrá su despedida de esta corta aventura en la Liga LEB Plata con Agustinos E.Leclecr.

El presidente de la entidad, Miguel Angel Rodríguez, se ha mostrado muy agradecido. "Queda patente el gran compromiso de Jaime Diéguez que a pesar de su trabajo, con el que está volcado, se ha sacrificado para seguir con nosotros dos partidos más para ayudarnos a conseguir ese objetivo de mantener la categoría. Para nosotros es un referente y ha dejado claro el sentimiento y la pasión que tiene por este club", explica.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9427

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: