Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.19 (2): La novena del TAU Castelló pasa por Barcelona
FEB.ES  | 10.01.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con ocho triunfos ya asegurados en su casillero, el equipo de Toni Ten viajará hoy a Barcelona para cerrar una decimonovena jornada en la que buscarán una nueva victoria a domicilio ante un FC Barcelona obligado a invertir su inercia (-11) para no perder comba en la lucha por la permanencia. .

Tras la disputa del grueso de la jornada durante el pasado fin de semana, la Liga LEB Oro cerrará esta noche la decimonovena fecha de su calendario de competición con el encuentro aplazado entre FC Barcelona y TAU Castelló fruto de la participación de los blaugranas en el Torneo Junior de L´Hospitalet.

Una cita en la que se pondrá en juego un triunfo clave en la lucha por una permanencia que parece mucho más cercana para un conjunto castellonense que luchará por la novena ante un filial blaugrana sumamente necesitado.

JORNADA 19: Crónicas - Galería Fotos - El 5º periodo

ENLACE: La Quiniela de... Óscar Amo (CB Prat)

ENLACE: Óscar Alvarado y las cuentas cumplidas de Araberri

 

FC BARCELONA vs TAU CASTELLÓ: Lucha desigual por la permanencia

Con la baja de su base y MVP Borja Arévalo viajará hoy a Barcelona un TAU Castelló que cerrará la jornada visitando a un FC Barcelona que ha ejercido como colista de la competición durante las últimas semanas. Eso sí, tal y como advertía Toni Ten a sus jugadores en la previa, el filial blaugrana dista mucho por su juego de las características habituales de un colista y más aún tras el triunfo de su equipo junior en el Torneo de L´Hospitalet durante el fin de semana lo que a buen seguro ejercerá como un importante refuerzo moral para los de Alfred Julbe. Un encuentro con el que se dará por cerrada una jornada en la que Marín Peixegalego ha sacado petróleo con un triunfo que obligará a los catalanes a no fallar si quieren mantener intactas sus opciones de permanencia ante un TAU Castelló que, por el contrario, podría dar un importante paso al frente respecto a los puestos de peligro en caso de triunfo.

Fecha y hora: Martes 10 - 21:00 h. / CanalFEB.tv

Average: +12 TAU Castelló (76-64)

Atención a: Un rival para Jordi Trías. Fue durante el encuentro de la primera vuelta, y con el TAU Castelló como rival, cuando Jordi Trías firmó su mejor valoración de la temporada. Un total de 31tantos de valoración que bien valieron el primer MVP del curso para el center catalán. Acostumbrado a liderar la valoración del equipo, su concurso será clave para un equipo necesitado de sus puntos.

El dato: El -11 blaugrana, la peor racha. Las 11 derrotas consecutivas del FC Barcelona ejercen en estos momentos como la peor racha de la temporada en una competición en la que el Calzados Robusta sumó siete consecutivas durante las primeras jornadas y en la que Magia Huesca ha acumulado otras tantas desde la jornada 12.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7505

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: