Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.20: Quesos Cerrato completa en Lleida el más difícil todavía
FEB.ES  | 14.01.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dos victorias visitantes llenas de emoción de Ourense y Quesos Cerrato, además de los triunfos de Retabet y Melilla han abierto la vigésima jornada de la competición.

El viernes dejó emoción en los cuatro partidos disputados en donde hubo dos triunfos locales y dos visitantes. Sobresale la gesta del Quesos Cerrato que repleto de bajas supo ganar en casa de un Actel Força Lleida que lanzado por su público a punto estuvo de lograr la remontada.

ENLACE: La Quiniela de... Volodymyr Gerun (Calzados Robusta)

ENLACE: Alvarado y las cuentas cumplidas del Sáenz-Horeca

ENLACE: Garrett Nevels, la explosión de un MVP manchego

 

TAU CASTELLÓ vs OURENSE PT (75-80)

El Ourense se llevó un buen triunfo de Castellón después de que Kapelan y Mitrovic volvieran a ser la pareja letal que acostumbran y aportaran para su equipo más de la mitad de los puntos (43). Eso sí, empezó el partido con mucho ritmo, con el TAU Castelló por delante en el marcador en todo momento, y con un Mitrovic imparable por parte gallega con 15 puntos en esos diez primeros minutos (24-21). Era el que sostuvo a los suyos hasta que explotó la llegada de Kapelan que pondría a su equipo por delante y ya no dejaría la delantera. Aun así, un TAU Castelló muy enchufado junto a su grada y con Ucles y Durán al mando del equipo ante la baja de Arévalo, estuvieron en e choque hasta el punto de desperdiciar varios ataques seguidos para igualar el partido, hasta que Kapelan con su sexto triple remató el encuentro.

 

MELILLA BTO vs SÁENZ-HORECA (80-72)

Control suficiente del Melilla Baloncesto que mantuvo a raya a un Sáenz-Horeca Araberri que lo intentó durante todo el encuentro pero que se encontró a un equipo local muy sólido que continúa con su ascensión en la tabla dejando ya muy lejos aquel 1-4 de inicio del campeonato. Fall se hacía con el control del primer cuarto (8 puntos y 15 de valoración) para tener a su equipo por delante ante un Sáenz Horeca que tiro de Hearst (8 pts) para no perderse en el marcador (21-18). No dejaría ese control Fall que acabaría siendo el mejor del partido con 17 puntos, cinco rebotes y cinco tapones. Los protagonistas no variaron en todo el choque ya que Hearst-Okpalannaka también fue el mejor de los suyos y se postula para MVP de la jornada a pesar de la derrota con sus 32 puntos y 34 de valoración.

 

RETABET.ES GBC vs FC BARCELONA (87-81)

Quien siguiera el encuentro por CanalFEB o por Baloncesto en Vivo habrá creído en algún momento que había algún tipo de error en el marcador por los bandazos que ha dado ya que ha sido un encuentro de muchos altibajos. Saltaban fuertes los gipuzkoanos (9-0) pero se recuperaban los catalanes (14-12) para volver a recibir otro parcial (13-2) en contra. Así fue gran parte del choque que vio como gracias a Carlson (20 puntos) las cosas nunca fueron a mayores para los locales. Porque de ir catorce arriba cerrando el tercer cuarto llegaron a ver la ventaja reducirse a los dos puntos (70-68) a falta de dos minutos y con muchos culés aportando -Kurucs (19), Peno (15) o Dedovic (14)-. Sin embargo, en los minutos finales Carlson definió el triunfo local que lo sitúa en cabeza de la tabla a falta de Unión Financiera.  

 

ACTEL F. LLEIDA vs QUESOS CERRATO (78-80)

Gran partido el disfrutado en el Barris Nord, a la altura del homenaje inicial con el minuto de silencio en recuerdo del periodista ilerdense Marc Retamero fallecido esta semana, que vio como el Actel Força Lleida se quedaba a las puertas de la remontada ante la gesta de un Quesos Cerrato que venció con las importantes bajas de Josep Pérez, Marc Blanch y Urko Otegui y la eliminación por faltas en la parte final del partido del que estaba siendo su mejor jugador (Samb, con 25 puntos). Tras un primer cuarto muy igualado, el Quesos Cerrato cerró el primer acto con un parcial, a caballo, con los segundos diez minutos (0-8) que le daba una ligera ventaja (23-29) con Samb y Rodríguez como protagonistas (con 10 y 7 puntos cada uno). Esa delantera la mantuvieron hasta el punto de tener ventajas superiores a la decena de puntos (51-64) ya en el último cuarto. Sin embargo, en un ambiente espectacular en el Barris Nord, con el público entregado, los locales echaron de garra y comenzaron a remontar con un Nevels que se fue hasta los 27 puntos hasta tener un tiro, taponado, para haber podido ganar (78-80).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2913

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: