Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
HLA Lucentum organiza viaje a la #CopaLEBPlata para su afición
CB Granada  | 15.01.2017 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Final de Copa LEB Plata, al alcance de la afición. El HLA Lucentum pone a disposición de los aficionados paquetes de entradas y autobuses para vivir la Final de Copa de LEB Plata 2017 que se disputará el próximo día 21 en Granada..

La Final de Copa de LEB Plata se disputará en Granada el 21 de enero. En ella se medirán Coviran Granada y el HLA Lucentum. El conjunto alicantino ha preparado dos opciones para facilitar la presencia de los aficionados lucentinos en la disputa del primer título de la temporada. Los aficionados podrán elegir entre comprar la entrada y viajar por su cuenta o bien adquirir un pack de entrada+bus (de ida y vuelta) adaptándose al plan de viaje establecido por el club. En ambos casos, los precios son populares: 10 y 20EUR.

Dónde y cuándo comprar: de domingo a martes

El domingo en el Pabellón Pedro Ferrándiz se dará el pistoletazo de salida a la venta de entradas y plazas de bus para todos los aficionados que lo deseen. Aprovechando que el HLA Lucentum juega su encuentro de la jornada 17 de LEB Plata ante Arcos Albacete Basket desde las 12.15 horas, los aficionados que se acerquen al partido encontrarán una mesa habilitada en el pabellón para comprar sus entradas por 10EUR cada una, o bien el pack de entrada+bus por 20EUR.

Además del domingo, los interesados en asistir a la Final de Copa tendrán dos oportunidades más para hacerse con sus entradas. El lunes y el martes podrán acudir a las oficinas de la Fundación Lucentum, situadas bajo la grada D del pabellón Pedro Ferrándiz, en horario de tarde de 17.30 a 20.30 horas donde de nuevo podrán elegir comprar sus entradas o el pack de entrada+bus.

El pago, en cualquier caso, tendrá que realizarse en el momento de la inscripción.

Importante: Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito a la final, sin necesidad de entrada. En caso de querer acudir a Granada en el bus habilitado por el club, podrán adquirir su plaza por 10 euros.

El viaje: salida a las 9 AM, vuelta al término del partido

La Final de Copa LEB Plata 2017 vivirá el salto inicial a las 19.00 horas del sábado 21 de enero. A fin de facilitar el traslado a la ciudad granadina y permitir a los aficionados que puedan comer o tapear tranquilamente, el club ha establecido que los autobuses salgan a las 9 AM. El regreso a Alicante será al término del partido.

Resumen: estar en la Final es fácil

Precios: 10EUR por entrada, 20EUR entrada+bus de ida y vuelta

Plazo: de domingo a martes

Horas de compra: Domingo 15 de enero, durante el partido de LEB Plata en el pabellón Pedro Ferrándiz. Lunes 16 de enero y martes 17 de enero, en las oficinas de la Fundación Lucentum de 17.30 a 20.30 horas.

Salida: sábado 21 de enero a las 9.00 horas.

Final: 21 de enero a las 19.00 horas en el Palacio de Deportes de Granada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7595

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: