Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
COPA LEB PLATA: La información más completa, a un solo click
FEB.ES  | 16.01.2017 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Será en la noche del próximo 21 de enero cuando Covirán Granada y HLA Lucentum pongan en juego sobre la cancha del Palacio de los Deportes de Granada el primer título oficial de la temporada, una Copa LEB Plata que permitirá a su vencedor reencontrarse con su propia historia tras una semana en la que el baloncesto inundará las calles de Granada. .

La Copa LEB Plata comenzó a jugarse en la noche del pasado 30 de diciembre con la clasificación de Covirán Granada y HLA Lucentum para la disputa de su gran final, dos equipos con un notable peso histórico a sus espaldas y protagonistas de unas horas previas vibrantes.

Repasamos a continuación los detalles de una final para la historia:

 

Viernes 30 de diciembre: Covirán y Lucentum, a la Copa

Disputaron la última jornada de la primera vuelta con la clasificación virtual ya en el bolsillo pero tanto Covirán Granada como HLA Lucentum tenían que ganar en la última noche del 2016 para poder optar a una organización que terminó recayendo del lado nazarí. La primera noche festiva para uno y otro equipo como antesala a la gran final del 21 de enero y en la que ambos conjuntos se reencontrarán con su propia historia.

Crónicas: Así fue la última jornada de la primera vuelta

Análisis: Covirán y Lucentum, reencuentro con la historia

Repercusión: 4.564 espectadores se volcaron con FCBG

 

Lunes 9 de enero: Covirán Granada pone a la venta las entradas

Precios populares, promociones e incluso el regalo de camisetas fueron tan sólo algunas de las medidas anunciadas por el Covirán Granada al hacerse público el proceso de venta de entradas para la gran final. Todo ello a la búsqueda del mejor ambiente posible de cara a una final en la que el club organizador espera poder firmar la mejor entrada de la temporada.  

Entradas: Covirán Granada pone a la venta las entradas

 

Miércoles 11 de enero: Abierto el proceso de acreditaciones

La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con el Fundación CB Granada, puso en marcha el proceso de solicitud de acreditaciones para la Final de la XVII Copa LEB Plata a disputar en el Palacio de los Deportes de Granada el próximo sábado 21 de enero enfrentando al equipo local con el Fundación Lucentum Alicante (19:00 h - CanalFEB.tv).  

Acreditaciones: Covirán Granada pone a la venta las entradas

 

Jueves 12 de enero: La competición calienta motores

Con el salón de actos del Ayuntamiento de Granada como testigo, la Copa LEB Plata calienta motores con su presentación en sociedad. Una cita presidida por el alcalde de la ciudad y con la presencia de sus principales protagonistas y en la que se desgranarán sus principales detalles.   

Convocatoria: La Copa se presentará en el Ayto. de Granada

 

Jueves 12 de enero: La competición calienta motores

Con el salón de actos del Ayuntamiento de Granada como testigo, la Copa LEB Plata calienta motores con su presentación en sociedad. Una cita presidida por el alcalde de la ciudad y con la presencia de sus principales protagonistas y en la que se desgranarán sus principales detalles.   

Convocatoria: La Copa se presentará en el Ayto. de Granada

 

Viernes 13 de enero: Granada presenta una Copa de atractivos

La ciudad de Granada respira baloncesto tras la presentación de la final de la Copa LEB Plata que se disputará en la ciudad en la tarde-noche del 21 de enero. Una cita que ha desvelado en el día de hoy sus principales detalles en un multitudinario acto que ha congregado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a autoridades, instituciones y, por su puesto, a los que serán sus protagonistas sobre la pista.   

Presentación: Una Copa LEB Plata plagada de atractivos

Galería: Descubre las mejores imágenes de la presentación

 

Domingo 15 de enero: Las plantillas inician su semana de trabajo

Una vez disputados sus últimos compromisos ligueros, las plantillas de Covirán Granada y HLA Lucentum inician en el día de hoy la que ambos técnicos definen como "una semana de trabajo más" y que desembocará en la disputa del primer título oficial del año con la celebración de una Copa LEB Plata que coronará al primer campeón del 2017 en las Ligas FEB (CanalFEB.tv - 19:00 h).

Reportaje: Covirán y Lucentum se ponen en modo Copa





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7573

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: