Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Guillermo Arenas, nuevo técnico del Magia Huesca
Levitec Huesca  | 17.01.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
CB Peñas ha decidido que Guillermo Arenas sea el nuevo entrenador del equipo de Leb Oro..

Arenas, nacido en Oviedo, ha desarrollado su carrera, tanto de jugador como de entrenador en el Principado de Asturias.

En la temporada 2012/13 Arenas se hizo cargo del Unión Financiera Oviedo al que tras una exitosa temporada consiguió ascender a Leb Oro. Los ovetenses fueron campeones de liga con un bagaje de 15 victorias y 5 derrotas que le llevaron al ascenso de manera directa.

En la primera experiencia en Leb Oro del equipo asturiano, Arenas consiguió clasificar a los asturianos para el Play Off de ascenso a ACB en lo que supuso el salto a la fama del temido "Efecto Pumarín" ya que la cancha de los asturianos se convirtió en un fuerte inexpugnable. En primera ronda Oviedo eliminó a Leyma Coruña, cayendo en segunda frente a Quesos Cerrato Palencia, convirtiéndose así en el equipo revelación de la temporada.

En su siguiente temporada, la 2014/15, Unión Financiera Oviedo se clasificó en el puesto 11, justo por delante de Peñas consiguiendo de manera holgada la salvación.

Tras su no renovación por el conjunto asturiano, en esta última temporada Arenas ha estado entrenando al Baloncesto Villa de Mieres de Liga EBA.

Gonzalo Arenas es un experimentado técnico tanto de baloncesto de formación como de élite que aterriza en Huesca con la máxima ilusión y dispuesto a aportar su conocimiento y experiencia en la tarea de conseguir la salvación del CB Peñas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9653

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: