Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Unión Financiera Oviedo pone a la venta las entradas para la final de Copa
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 18.01.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, junto al entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Carles Marco y el capitán del equipo, Víctor Pérez, han presentado en el Café DeBuenaTinta la información relativa al horario y venta de entradas de la Copa Princesa..

Como ya anunció la Federación Española de Baloncesto, la final de la Copa Princesa se jugará el viernes 27 de enero a las 18.00h en Pumarín y será televisado en abierto por Gol TV.

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS:

Los socios deberán retirar su entrada a partir del lunes 23 de enero a las 10.30h hasta el jueves 26 a las 13.30h en la oficina del Oviedo Club Baloncesto (C/Palmira Villa, 5). El horario será el habitual de la oficina, de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00. Sólo se podrá sacar la entrada perteneciente al socio.

PRECIOS:

Mayor de 18 años abonado: 10EUR Menor de 18 años abonado: 6EUR Mayor de 18 años NO abonado: 20EUR Menor de 18 años NO abonado: 15EUR

Los asientos de los abonados serán los mismos que tienen durante la temporada, no pudiendo cambiarlo para este evento. El jueves a las 13.30h, el club contabilizará las entradas que no han retirado los socios del Oviedo Club Baloncesto, las que no han usado San Pablo Inmobiliaria Burgos para su afición y las que sobren de la FEB y pondrá a la venta aquellas restantes. Previamente a la venta se informará del horario para ello.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5462

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: