Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.22: La quiniela de... Iván García (Sáenz-Horeca Araberri)
FEB.ES  | 02.02.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Viene con fuerza el campeón de la Copa Princesa ya que, tras levantar el título el pasado fin de semana, el Unión Financiera Oviedo dará un auténtico golpe de autoridad a la Liga ganando al Quesos Cerrato Palencia en Pumarín. Así lo cree todo un joven veterano de la Liga como un Iván García para el que el retorno de la competición vendrá marcado por un claro sabor local. .

Regresa "La Quiniela de la LEB Oro" a su formato habitual tras la disputa de la final de Copa y lo hace con todo un clásico de la competición como el ala-pívot Iván García (Sáenz-Horeca Araberri) como apostante. Desde el interior de Mendizorroza, al jugador catalán no le tiembla el pulso a la hora de poder lanzar unos pronósticos que reforzarían el liderato del Unión Financiera Oviedo que dará un golpe sobre la mesa ante un rival directo en la lucha por el ascenso como el Quesos Cerrato Palencia. De este modo, los ovetenses se afianzarían en una primera plaza que compartirán con el RETAbet.es GBC tras un fin de semana en el que tan sólo el San Pablo Burgos y su propio Sáenz-Horeca Araberri podrán vencer a domicilio.

Mucho menos propicia resultará la jornada para los equipos de la zona baja ya que ninguno de los cuatro últimos clasificados podrá sumar en positivo en una lucha por la permanencia que se mantendrá sin cambios al menos una semana más... ¿acertará en sus pronósticos?

 

En jornadas anteriores:

Suele ser todo un clásico de cada final de Copa Princesa de Asturias y es por ello que esta temporada "La quiniela de la LEB Oro" tampoco quiso faltar a la cita copera con unos capitanes que se posicionaron a partes iguales entre Unión Financiera Oviedo y San Pablo Burgos con 7 apostantes respaldando a cada equipo. Una división que dejó por tanto un 50% de acierto con mención de honor para el pleno logrado por Sergio Pérez (Cáceres P. Humanidad) acertando ya no sólo el vencedor sino el MVP conquistado por Miquel Salvo (OCB).

Un resultado que dejan sin cambios el primer puesto de la clasificación individual donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH) y Romà Bas (Quesos Cerrato) compartirán liderato al menos una semana más tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza tendrá doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta). Un acierto con el que desplazaron al tercer cajón del ranking a unos Óscar Amo (CB Prat), Salva Arco (Cafés Candelas), Miquel Salvo (OCB), Marcos Portález (Magia Huesca), Xabi López-Aróstegui (CB Prat) y Fran Guerra (Ourense PT) que firmaron un 66% de acierto (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8435

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: