Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Tau Castelló presenta a Deividas Busma
Amics Castelló  | 02.02.2017 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana el TAU Castelló con su presidente Luis García a la cabeza, ha presentado de manera oficial a su última incorporación del mercado de invierno, el pívot lituano Deividas Busma en las magníficas instalaciones que el patrocinador TAU Cerámica posee en Onda. .

"Para nosotros es importante dar un paso más cada año y hemos creído conveniente fichar a Deividas un buen jugador   y con experiencia que puede ayudarnos por qué no, a conseguir una plaza para el playoff", comentaba Luis García en la presentación.

 

Deividas Busma se sentía contento de volver a España, "me gusta mucho el baloncesto que se juega aquí, además la LEB Oro es una de las mejores ligas europeas". Busma ya jugo tres temporadas en España y conoce muy bien la liga, una liga que ganó con el COB aunque luego no ascenderían a ACB por motivos extra deportivos. Es un perfil que encaja perfectamente con el juego del TAU Castelló como reconocía el propio Busma, "el equipo es un equipo joven que juega rápido en el que puedo aportar rebote, defensa y velocidad en las transiciones". En este sentido Toni Ten valoraba el esfuerzo y el paso adelante que el club ha dado con la contratación de Deividas, "el fichaje es una demostración de ese paso importante más que el club está dando ya que es un perfil de jugador que hasta ahora nunca había entrado en nuestros planes, y que estoy seguro que va a reforzar mucho al equipo y lo va ha hacer muy bien."

 

En cuanto al partido de mañana ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos, Toni Ten o espera con mucha ganas, "el partido de mañana es de esos que te gusta jugar, contra un gran equipo y en el que tendremos que estar al cien por cien para poder competir. Ellos también estrenarán su último fichaje Toncinic, pero estoy seguro que lo competiremos, hemos hecho la mejor semana de entrenamiento de la temporada. Esto muy contento con el trabajo del equipo."

 

Luis García agradeció el esfuerzo del aparato administrativo del club que en tan sólo dos días ha conseguido toa la documentación necesaria para poder tramitar la ficha, de manera que Deividas Busma mañana podrá ya jugar con el equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1645

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: