Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ourense intentará batir el récord de personas bailando zumba en un pabellón
Club Ourense Baloncesto  | 08.02.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Quien acuda al evento podrá ver de manera gratuita el encuentro del sábado entre Ourense Provincia Termal y Leyma Básquet Coruña. Las inscripciones se realizarán a través de la siguiente página web: masdeporte.laregion.es..

Los inscritos para la prueba accederán al Pazo dos Deportes Paco Paz a través de la puerta nº3 de acceso al campo, donde deberán estar a las 18.30 horas.

Este sábado, la disputa del encuentro de la vigésimo tercera jornada de LEB Oro entre Ourense Provincia Termal y Leyma Básquet Coruña traerá consigo la celebración de un evento especial en el descanso del partido. De este modo, a través de un acontecimiento organizado por La Región y Más Deporte en colaboración con el Club Ourense Baloncesto, nuestra ciudad intentará batir el récord de personas bailando zumba en un pabellón, esto es, de forma indoor, pues el récord de personas bailando zumba al aire libre se cifra en casi 13.000 personas en Filipinas.

Quien desee acudir al evento y, de paso, ver el partido entre el Ourense Provincia Termal y el Leyma Básquet Coruña de manera totalmente gratuita, deberá inscribirse a través de la siguiente página web: masdeporte.laregion.es. Para más información, se puede preguntar tanto en las oficinas de La Región (988 60 40 76) como en las del Club Ourense Baloncesto (988 10 00 01) en horario de 10.00 a 13.30 y 16.30 a 20.00 horas.

Los inscritos para la prueba accederán al Pazo dos Deportes Paco Paz a través de la puerta nº3 de acceso al campo, donde deberán estar a las 18.30 horas. Será obligatorio acudir con ropa y calzado deportivo, y se pondrán a disposición de los participantes dos vestuarios en los que poder cambiarse.

Por gentileza de La Región se sorteará un regalo entre todos los participantes. Además, a las 20.30 horas del viernes se realizará en la cancha de juego del Ourense Provincia Termal un ensayo voluntario, donde invitamos a los inscritos que quieran acercarse a ir sin problemas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8832

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: