Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.23: La quiniela de... Lander Lasa (RETAbet.es GBC)
FEB.ES  | 08.02.2017 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En un vestuario plagado de vetustos quinielistas, el alero Lander Lasa afronta esta semana el siempre exigente reto de poder anticiparnos lo que sucederá en la próxima jornada de una Liga LEB Oro que conoce a la perfección y para la que anticipa pocas sorpresas en su zona noble. Eso sí, muy atentos porque el exterior tolosarra reavivará una lucha por la permanencia en la que renacerá el filial del FC Barcelona Lassa. .

Vestuario de quinielistas el de un Polideportivo Josean Gasta de San Sebastián al que viajará esta semana "La Quiniela de la LEB Oro" para conocer los pronósticos de un Lander Lasa (RETAbet.es GBC) que, a buen seguro, se habrá dejado asesorar en sus pronósticos por unos Joan Pardina y Ricardo Úriz que no desentonaron en sus respectivas participaciones y, en especial, por un Sergi Pino que firmó en 2013 el primer pleno en la historia de esta sección. De este modo, el alero vasco ha puesto su sello a un boleto en el que el corazón ha pesado sobremanera impidiéndole apostar en contra del líder, un Unión Financiera Oviedo del que vistió su camiseta y que vencerá, una semana más, para mantenerse junto a su RETAbet.es GBC al frente de la tabla.

Pocos cambios por tanto para la zona noble de la clasificación al contrario de lo que sucederá en una lucha por la permanencia en la que el FC Barcelona recuperará el pulso con su triunfo en la tarde del sábado ante un rival directo como el Marín Peixegalego... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

Regresaba "La quiniela de la LEB Oro" a su formato habitual tras la disputa de la Copa Princesa de Asturias y lo hacía con los pronósticos de un Iván García (Sáenz-Horeca Araberri) que no comenzó nada mal su escrutinio durante la noche del viernes (4/4) no pudiendo mantener intacto su pleno en una tarde de sábado en la que se dejó "sorprender" por hasta tres resultados fijando su participación en un 6/9 (66%).

Un resultado que dejan sin cambios el primer puesto de la clasificación individual donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH) y Romà Bas (Quesos Cerrato) compartirán liderato al menos una semana más tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza tendrá doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8686

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: