Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.24: La quiniela de... Edu Durán (TAU Castelló)
FEB.ES  | 15.02.2017 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Llegó a la competición durante la temporada pasada y, en apenas unos meses, el alero madrileño se ha convertido en uno de esos jugadores a tener muy en cuenta tanto por su juego como por su conocimiento de unos rivales a los que analiza a fondo de cara a un fin de semana en el que tan sólo el Quesos Cerrato Palencia no podrá aguantar el pulso al frente del liderato. .

La competición afronta el tramo final de la temporada y, en ella, "La Quiniela de la LEB Oro" aumenta el grado de dificultad ante la exigencia de los diferentes objetivos en juego. Es por ello que para tratar de anticiparnos a lo que pudiera suceder durante el fin de semana recurriremos a un Edu Durán (TAU Castelló) que se ha convertido en poco más de un año en una de las piezas más codiciadas de la competición. Un jugador acostumbrado a analizar al milímetro a cada rival y que apostará con fuerza por los líderes a lo largo de una jornada en la que tan sólo uno de los cuatro verá cortada su progresión, concretamente un Quesos Cerrato Palencia que visitará su pabellón para sufrir los deseos de crecimiento del TAU Castelló.

Eso sí, mucho más complicada resultará la jornada para los equipos implicados en la lucha por una permanencia en la que los últimos cinco clasificados no podrán sacar adelante sus partidos ... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

No vivió su mejor jornada "La quiniela de la LEB Oro" durante el pasado fin de semana tras los pronósticos de un Lander Lasa (RETAbet.es GBC) que no gozó de excesiva fortuna y al que le costó intuir algunas de las sorpresas que depara la competición cada fin de semana. De ese modo, el exterior vasco fio fijado su acierto en un 4/9 (45%) con el que colocarse como colista de la temporada.  

Un resultado que dejan sin cambios el primer puesto de la clasificación individual donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH) y Romà Bas (Quesos Cerrato) compartirán liderato al menos una semana más tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza tendrá doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2685

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: