Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
IMQ, patrocinador oficial de Basket Navarra Club
Planasa Navarra  | 17.02.2017 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Clínica San Miguel de Pamplona ha acogido este viernes la firma y presentación de un acuerdo de patrocinio entre IMQ IGUALATORIO DE NAVARRA y Basket Navarra Club..

IMQ será el seguro sanitario de Basket Navarra, y pondrá a disposición del club al mejor equipo médico, así como las mejores instalaciones y la mejor tecnología, al cuidado de su salud. En la firma del acuerdo han estado presentes José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra, y Juan Carlos Zabalegui, directivo de Basket Navarra Club.                                                                                                        

"Es un día importante para nosotros. Basket Navarra es el club de referencia en el baloncesto navarro y queremos estar a su lado, agradeciendo su confianza. Éste es un nuevo paso de IMQ Navarra y Clínica San Miguel en su apoyo al deporte, con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud del deporte navarro tanto profesional como aficionado", ha señalado Bariáin.

Zabalegui, por su parte, ha querido transmitir a IMQ el agradecimiento del club por esta nueva colaboración. "En nombre de Basket Navarra Club, dar las gracias a IMQ por su apoyo, que esperemos que dure mucho tiempo. Sabemos que la salud de nuestro equipo está en las mejores manos, con la mejor cobertura de los mejores profesionales", ha afirmado.

Tras la firma del acuerdo, los jugadores de Basket Navarra han lucido los nuevos pantalones de su equipación de juego, que llevan el logotipo de IMQ. La imagen del nuevo patrocinador del club será también visible en soportes publicitarios en el pabellón Universitario.

Gracias a esta colaboración, además, los abonados de Basket Navarra Club podrán disfrutar de una serie de ventajas en su cobertura sanitaria de la mano de IMQ Navarra y Clínica San Miguel.

AUDIO | PRESENTACIÓN PATROCINIO IMQ





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7416

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: