Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sáenz Horeca Araberri rescinde a Igor Hadziomerovic y Kyle Rowley
Aurteneche Maquinaria  | 24.02.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Sáenz Horeca Araberri ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de Igor Hadziomerovic e Kyle Rowley. El club agradece a ambos jugadores su aportación desde que llegaron al Sáenz Horeca Araberri y les desea lo mejor en su futuro..

Igor Hadzimerovic llegó el pasado mes de enero y debutó con el Sáenz Horeca Araberri ante el Melilla. Ha jugado con el equipo 4 encuentros, el último el pasado sábado ante el Magia Huesca donde disputó 8:45 minutos. Tras no pasar el periodo de prueba, el jugador y el club alavés han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

Por su parte, Kyle Rowley ha disputado un total de 14 encuentros con el Saénz Horeca Araberri tras perderse 10 partidos por lesión. El jugador sufrió una rotura de fibras del recto anterior de su pierna izquierda que le mantuvo alejado de las canchas. Rowley regresó a la competición en la jornada 21 ante el Leyma Coruña. El último encuentro que ha disputado con el club alavés fue la pasada jornada ante Magia Huesca en la que jugó 24:10 minutos, con 10 de valoración, 6 puntos y 6 rebotes. Ha promediado 8,6 puntos y 7,5 rebotes en 26:15 minutos.

El club está trabajando para incorporar un nuevo jugador a la plantilla, un equipo que está siendo revelación en LEB ORO, en su primera temporada en la máxima categoría del baloncesto federativo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2048

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: