Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.23: La presión de ser líder en solitario
FEB.ES  | 03.03.2017 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ser líder de la edición más igualada de la LEB Plata y tener a cuatro rivales a una victoria de distancia. El Sammic ISB se enfrenta a esa soledad del corredor de fondo en una jornada en la que todos mirarán su compromiso del domingo por la tarde .

Enlace: Iker Bueno y la rebelión del modesto líder Sammic ISB

Enlace: Un `trade deadline` con 69 movimientos

Decía Iker Bueno, entrenador del líder de la competición, esta semana que "ahora mismo lo que más me inquieta no es ni el calendario ni los rivales, lo que más me preocupa es que mi equipo haga las cosas bien." Pero también es cierto que tener a cuatro grandes equipos a una victoria en la clasificación produce cierto vértigo. Este domingo, cuando comience el duelo entre el Sammic ISB y el Aceitunas Fragata Morón ya sabrán el resultado de sus perseguidores.

Y dos de ellos se enfrentarán en uno de los partidos de la jornada, el de este viernes en el Carlos Sastre entre el Carrefour El Bulevar y el Cambados Cidade Europea do Viño, dos de los equipos más en forma de la competición. Además el Covirán Granada recibe en su casa al siempre peligroso Agustinos Leclerc; y el HLA Lucentum visita una pista complicada como es la del Zornotza.

Por la zona baja de la tabla el Torrons Vicens L`Hospitalet tiene un compromiso vital en su feuda ante un Aquimisa Queso Zamorano que necesita la victoria imperiosamente. Además, un duelo manchego entre el Seguros Soliss Alcázar y el Arcos Albacete puede dejar la zona caliente de la tabla más clarificadora... o más igualada. Atento estará un Hispagan UPB Gandía que recibe al Basket Navarra. Y luchando por consolidarse en puestos de playoff el ULSA CBC Valladolid jugará el viernes en casa ante el CB Tarragona.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7643

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: