Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La plantilla del Melilla Bto. arranca hoy su semana de trabajo
Club Melilla Baloncesto  | 06.03.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este viernes el Club Melilla Baloncesto afronta una nueva jornada liguera en la siempre complicada cancha del Barris Nord, donde a partir de las 21:00 horas se enfrentará a su titular, el Actel Força Lleida. Una salida clave en las aspiraciones de los hombres de Alejandro alcoba para seguir en la parte alta de la clasificación..

La importante victoria cosechada el pasado sábado en el Javier Imbroda ante el Quesos Cerrato Palencia, se recortó un triunfo al que era líder y se ganó el baskeaverage, pero sobre todo la grata impresión que dejó el equipo ha hecho que se vea el vaso algo más lleno que la semana anterior.

Con estas buenas sensaciones, el Decano volverá hoy lunes a los entrenamientos para preparar la cita del viernes en tierras ilerdenses. Un choque para el que Alejandro Alcoba contará con una semana algo más corta de lo habitual dado el desplazamiento que realizará el equipo hasta la comarca del Segre y que le obligará a salir en la mañana del jueves.

De esta manera, el plan de trabajo para esta semana constará de un entrenamiento esta tarde en las instalaciones del Javier Imbroda, doble sesión mañana martes y una para el miércoles. En principio para el entrenamiento de esta tarde, todos los integrantes de la primera plantilla estarán a disposición de Alcoba.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico azulino había previsto un entrenamiento de carácter voluntario para este lunes por la mañana. Entrenamiento al que han acudido buena parte de la primera plantilla, y que ha consistido en una trabajo de gimnasio y tecnificación en pista.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7898

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: