Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
`Marzo Azul` para la afición del San Pablo I. Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 07.03.2017 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este mes es perfecto para ver el mejor baloncesto de la LEB Oro con la promoción de los dos próximos partidos por 20 euros. El partido de este viernes 10 de marzo ante Palma Air Europa y el del 24 ante el FC Barcelona B se podrán ver por 20 euros..

Marzo es un mes perfecto para ver baloncesto. Los días empiezan a ser más largos y hay que disfrutar más de las noches de viernes. Por esto, el Club Baloncesto Miraflores ha puesto en marcha una mini campaña denominada `Marzo Azul` que permitirá a los no abonados ver los dos próximos partidos, ante Palma Air Europa (10 de marzo) y FC Barcelona B (24 de marzo) por 20 euros.

En la oficina del club, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, se podrá adquirir el pack de dos entradas por solo 20 euros. Además, el mismo día de partido, en la taquilla del Polideportivo Municipal El Plantío también se podrán beneficiar de esta campaña.

El objetivo no es otro que animar a los aficionados burgaleses a acompañar al equipo en este último tercio de liga en el que el San Pablo Inmobiliaria Burgos y el baloncesto se juegan tanto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5637

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: