Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Promoción para el Día del Padre en Granada
CB Granada  | 13.03.2017 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por la compra de cualquier producto de la tienda el club regala dos entradas.

La Fundación CB Granada se suma al Día del Padre aprovechando el encuentro del próximo sábado 18 de marzo ante el Aceitunas Fragata Morón. Por la compra de cualquier producto del club (http://fundacioncbgranada.es/tienda/), el conjunto rojinegro regala dos entradas para presenciar en directo el derbi andaluz ante el cuadro dirigido por Rafa Rufián, que comenzará a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes. La oferta está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas en la oficina del conjunto nazarí.

La tienda del club cuenta ahora mismo con la camiseta de juego, tanto la que el Coviran Granada utilizó únicamente para el día de la Copa LEB Plata contra HLA Lucentum, como la primera y segunda indumentaria que se está empleando durante toda la temporada. Además, también hay pantalones de juego, cubres, el chándal del club o la sudadera con el logo de la Fundación CB Granada.

No dejes pasar la oportunidad y luce nuestros colores en el Palacio. Quedan seis finales para que acabe la temporada, cuatro en casa, y el sábado es una buena oportunidad.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5895

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: