Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Joel Almeida, convocado con Cabo Verde
CB Granada  | 14.03.2017 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero no jugará ante el Aceitunas Fragata Morón .

Joel Almeida ha sido convocado con la selección de Cabo Verde. El 23 del Coviran Granada representará a su país en la fase de clasificación del Afrobasket 2017. Pablo Pin tendrá de esta forma la baja del caboverdiano de cara al transcendental encuentro ante el Aceitunas Fragata Morón del próximo sábado en el Palacio de Deportes. El alero, que se convierte de esta forma en el primer internacional de la Fundación CB Granada, ha rechazado a una semana de concentración con su país para poder estar disponible contra el HLA Lucentum en el Pedro Ferrándiz.

Joel puede encontrarse en la concentración con su hermano Ivan Almeida, que juega en la Primera División francesa, aunque su convocatoria está en el aire. El rojinegro está concentrado desde hoy mismo en Dakar junto al resto de sus compañeros. Cabo Verde disputará seis partidos en menos de dos semanas, pero el jugador del Coviran Granada sólo jugará los tres correspondientes al próximo fin de semana. Tras la concentración en Dakar, Joel Almeida viajará hasta Bamako (Mali) para jugar viernes, sábado y domingo contra Mali, Senegal y Guinea Conakry.

La presencia de Cabo Verde en la fase de clasificación ha estado en el aire hasta hace unos días, ya que el país rechazó su participación debido a los problemas económicos que arrastra. Joel Almeida está ya a las órdenes del seleccionador Emanuel Tormenta, que no podrá contar con el jugador del Coviran Granada para la segunda tanda de partidos, que se disputarán en Senegal ante los mismos equipos.

Además de Joel Almeida, también Aceitunas Fragata Morón tendrá una baja importante para el partido del próximo sábado. En el caso de los sevillanos, es el jugador Mansour Kasse el que no pisará el Palacio. El ala pívot se enfrentará al alero del Coviran Granada con la selección de su país, Senegal. Kasse fue el último fichaje del conjunto entrenado por Rafa Rufián y venía promediando en LEB Plata 10 puntos, 6 rebotes y 10 de valoración.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6394

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: