Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Melilla Baloncesto ya piensa en el clásico del viernes
Club Melilla Baloncesto  | 14.03.2017 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Al Club Melilla Baloncesto se le volvió a escapar un nuevo triunfo en la prórroga el pasado viernes en el Barris Nord ante el Actel Força Lleida. Los melillenses lo tuvieron muy cerca, pero no pudo ser, y acabó sumando una derrota que deja al equipo prácticamente sin ninguna opción de pelear por el ascenso directo..

Pero todavía queda mucho y muy importante en juego para el Decano como es consolidar los Playoffs e intentar pelear por el factor cancha. Precisamente con esa mentalidad, es con la que volvió ayer el equipo a los entrenamientos en las instalaciones del Javier Imbroda.

Y es que para seguir arriba y pelear por el mejor puesto posible, tendrán que vencer a varios de los mejores equipos de la LEB Oro, como el Cafés Candelas Breogan, rival del próximo viernes.

Como viene siendo habitual, tras descansar durante el fin de semana, la vuelta a los entrenamiento comenzó por la mañana con un trabajo físico que se ha desarrollado a caballo entre la sala musculación y la pista de juego del Javier Imbroda. Ya por la tarde, el equipo completó la doble sesión prevista con un entrenamiento con un mayor calado táctico de cara a empezar a preparar el partido del viernes en casa ante Cafés Candelas Breogan y la que todos los jugadores participaron con normalidad.

Hoy martes el equipo repetirá doble turno de trabajo en las instalaciones del Javier Imbroda, mientras que mañana miércoles y el jueves el equipo se ejercitará en una única sesión que se desarrollará en horario de mañana.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7232

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: