Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló quiere que el viernes el Ciutat sea una fiesta
Amics Castelló  | 14.03.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló está dispuesto a que el viernes el Ciutat de Castelló sea una fiesta previa al comienzo de las fiestas de la Magdalena. .

Para ello y dada la importancia que el partido tiene para la clasificación final del equipo castellonense, la directiva acodó anoche realizar una promoción a través de redes sociales y whatsapp. Todo aquel que lleve en su teléfono móvil la imagen del cartel del partido entrará de manera totalmente gratuita a un partido al que no le faltara aliciente en lo deportivo ya que el Prat es un rival directo del TAU Castelló (actualmente están empatados en la clasificación) ni tampoco en lo extradeportivo ya que la grada estará amenizada por la Colla El Soroll.

Luis García, presidente del TAU Castelló afirmaba "Esperamos comenzar las fiestas con una victoria y para ello la asistencia del público es muy importante, por eso hemos hecho esta promoción para incentivar a todo Castellón a que vengan a ver un gan espectáculo y a que lleven en volandas al equipo."

 

Además en la parte más solidaria, el TAU Castelló dedicará el partido a la Asociación Española contra el Cáncer con una rifa solidaria cuya recaudación será integra para la asociación.

Motivos no le faltan al partido, para que el público de Castellón llene las gradas del Ciutat y alienten al TAU Castelló para lograr una nueva victoria.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3439

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: