Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Los escolares podrán disfrutar del Coviran Granada
CB Granada  | 15.03.2017 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Durante esta mañana el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; el delegado de Educación en Granada, Germán González; y el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Guillermo Quero, han ratificado un acuerdo de colaboración que beneficiará a los más pequeños. El convenio invita a 500 escolares de la provincia a que asistan a los partidos que el Coviran Granada dispute como local en el Palacio de Deportes. .

La iniciativa ya se realizó durante los cinco últimos encuentros de la temporada pasada. El único requisito para acudir al recinto del Zaidín es ponerse en contacto con el club para ver la disponibilidad. La oferta está abierta para todos los centros educativos de la provincia, ya sean de educación primaria o secundaria. Los escolares podrán presenciar los cuatro partidos que le restan al equipo de Pablo Pin para concluir la temporada regular. Además, también podrán acudir al Palacio en caso de que el Coviran Granada dispute los playoffs de ascenso a LEB Oro.

Para Germán González, delegado de Educación "era importante reeditar el acuerdo al que llegamos el año pasado, ya que va a permitir que los escolares puedan disfrutar de este deporte de equipo tan importante en nuestra provincia. Se pondrán a disposición 500 entradas para que los más pequeños puedan ir al Palacio acompañados por un tutor".

Guillermo Quero, delegado de Cultura, Turismo y Deporte, declaró que "quiero agradecer la colaboración que encontramos siempre desde la Fundación CB Granada para acercar el deporte a los más jóvenes. No sólo en este tipo de iniciativas, sino para cualquier aspecto que queramos poner en marcha desde esta ciudad, ya sea de carácter cultural o social. Es una suerte tener un club en la ciudad que se implique como lo hace la Fundación CB Granada. Con esta iniciativa vamos a tener la suerte de que los escolares de Granada puedan disfrutar del tramo final de la temporada. Además del deporte de élite, los escolares también podrán aprender los valores y los hábitos de vida saludables que se inculcan a través del baloncesto"

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, señaló que "nosotros nos apuntamos a cualquier cosa que esté relacionada con el mundo del deporte. Cualquier granito de arena que pongamos puede ayudar a la ciudad. Este acuerdo es fundamental para nosotros. A pesar de que nuestro club ha tenido un crecimiento profesional en los últimos años con dos ascensos, la base es clave. Empezamos con 275 niños y ahora contamos con 635. Lo más importante es que la juventud se base en los valores del baloncesto".

       





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9272

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: