Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.25: El derbi vasco cierra una jornada de intenciones
FEB.ES  | 16.03.2017 - 18:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El líder Sammic ISB recibe al Zornotza el domingo para seguir manteniendo la renta de un partido que mantiene con sus perseguidores, Covirán Granada y Cambados, a un solo partido..

 

ENLACE: Pablo Pin y la cuenta atrás de un Covirán Granada con personalidad

ENLACE: Reseteando la Liga de las tres mini-ligas

 

El último partido de la jornada, el que se jugará el domingo en Gipuzkoa, será a priori uno de los más interesantes de la jornada que enfrentará al líder Sammic ISB y al Zornotza. Con una victoria de ventaja con sus perseguidores, el Iraurgi intentará mantenerla contra un equipo vizcaíno que lucha por asegurar plaza de playoffs. Ese mismo día, el L´Hostipalet intentará dar la sorpresa ante un HLA Lucentum que necesita ganar para no perder de vista a los de arriba, mientras que los catalanes quieren mirar para arriba para no tener que mirar hacia abajo.

 

El viernes comenzará la jornada adelantada con un Cambados que busca su octava consecutiva y apretar al líder, Sammic ISB, en casa de un Hispagán Gandía necesitado, en puestos de descenso. El segundo partido valdrá para que el ganador afiance su posición de entrar en playoff. El ULSA Valladolid recibe a un Basket Navarra que lleva tres triunfos seguidos. Y ambos están en las últimas posiciones que dan acceso a la postemporada.

 

Ya el sábado tendrá lugar el grueso de los partidos con cuatro de ellos prácticamente en la misma franja horaria. El Covirán Granada recibe a un Aceitunas Fragata Morón que está realizando una gran primera temporada en la categoría. Tarragona 2017 y Arcos Albacete juegan por escapar de la situación en la que se encuentran mientras que Seguros Soliss Alcázar y Agustinos Leclerc  buscan uno de los últimos trenes para el Playoff. Por último, el Carrefour `El Bulevar` querrá volver a la senda de los triunfos tras dos derrotas seguidas para poder seguir entre los mejores de la categoría, para ello deberá ganar al colista Aquimisa Lab. Queso Zamorano.

 

VIERNES 17

20:30 Hispagán Gandía - Cambados C. Europea

20:45 Comercial ULSA Valladolid - Basket Navarra

 

SÁBADO 18

18:30 Covirán Granada - Aceitunas Fragata Morón

19:00 Tarragona 2017 - Arcos Albacete

19:00 Seguros Soliss Alcázar Basket - Agustinos Leclerc

19:00 Carrefour `El Bulevar` - Aquimisa Queso Zamorano

 

DOMINGO 19

12:45 Torrons Vicens L´Hospitalet - HLA Lucentum

18:00 Sammic ISB - Zornotza ST





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4214

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: